Ana Herminia sacó dinero este miércoles de las revistas del corazón al conceder una exclusiva en la que no solo puso en mal lugar a Bárbara Rey. También habló de Finito de Córdoba, pues el huracán que se generó a raíz de la información adelantada por este portal y las polémicas sucedidas en la isla de Honduras han traído cola.
Tanto es así que han terminado afectando al matrimonio de Finito y Arantxa del Sol, que fue expulsada de todos los programas de Mediaset tras hablar de la colleja que le dio a Ángel Cristo Jr. en la isla.
"Están intentando evadirse de todo lo que ha sucedido y llevar de la mejor manera posible lo que ha supuesto para ellos como pareja y para la familia, es una historia complicada", ha asegurado Marisa Martín Blázquez este jueves en Vamos a ver, añadiendo: "Arantxa nunca pensó que meterse en este reality iba a servir para que salieran estas historias y se cuestionaran ciertas cosas. No pensaba que su paso por Supervivientes iba a provocar todo esto".
Así las cosas, la periodista sostiene que "la pareja está en un momento delicado y complicado": "Tienen hijos mayores, esto les ha terminado afectando".
Por otro lado, según Carmen Borrego, lo que más está mermando a la relación es el tema de Ana Herminia: "Juan [Finito de Córdoba] está en desacuerdo a cómo ha gestionado Arantxa el tema de Ana Herminia y eso les ha generado un problema en la pareja. Cree que ha hecho crecer el tema y le culpa, en cierta forma, de haberlo agrandado mucho más. No está de acuerdo".
Antes de ser vetada, Arantxa no ocultó la poca gracia que le hacían las informaciones sobre su marido y la venezolana. Un día incluso abandonó el plató y Sandra Barneda terminó reconociendo que el tema no lo estaba llevando nada bien. Por otro lado, hay que recordar que Arantxa también reconoció que tuvo una conversación con Finito después de que este no acudiera al plató para recibirla cuando volvió de Honduras. Pese a todo, en redes sociales han tratado de mostrar normalidad en las últimas semanas. No obstante, bien es sabido el dicho de que no es oro todo lo que reluce.
Este portal adelantó, el pasado 25 de abril, que Ana Herminia y Finito de Córdoba se conocían de hace tiempo atrás y que gracias a Supervientes, donde participaban Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol, se han vuelto a reencontrar. La naturaleza de la relación que mantuvieron ocupó horas en las tertulias televisivas de Telecinco e incluso las dos mujeres protagonizaron un cara a cara (amable) en directo, y otro no tan pacífico en maquillaje. "Fui atacada de forma muy bajuna", llegó a contar Ana Herminia poco después. Este miércoles, en su exclusiva, la novia de Ángel Cristo dijo que ella y Finito se siguen teniendo "un cariño muy puro" pese a que ella no le coge el teléfono porque, dice, está "en tratamiento" y pone el móvil "en silencio".
Relacionados
- Alessandro Lequio, escandalizado por una confesión de Ana Herminia sobre Bárbara Rey: "Me parece tremendo"
- Ana Herminia confiesa que está "en tratamiento" y que no le coge el teléfono a Finito de Córdoba: "Pero nos tenemos un cariño muy puro"
- Ana Herminia se sube al carro de las exclusivas para destrozar a Bárbara Rey: "Ella siempre quería besar a Ángel en la boca"
- Sofía Cristo confiesa lo que le haría a su hermano si se lo encuentra: "A lo mejor mi reacción es la misma que la de Arantxa del Sol"