Famosos

Ana Herminia se sube al carro de las exclusivas para destrozar a Bárbara Rey: "Ella siempre quería besar a Ángel en la boca"

Ana Herminia ya se ha convertido en un personaje de la crónica rosa tras el paso de su novio, Ángel Cristo Jr., por la isla de Honduras. Una semana después de la expulsión disciplinaria del hijo de Bárbara Rey, la venezolana ha concedido su primera exclusiva. Ha hablado de la vedette de Totana y también de Finito de Córdoba, con quien se armó un gran revuelo a raíz de la información sobre los dos que adelantó este portal.

Ana Herminia ha confesado algunos detalles familiares, como lo que más le llamó la atención cuando conoció a la actriz: "Ella siempre lo quería besar en la boca y él se cortaba. Eso me llamó la atención", ha dicho en Diez Minutos.

A medida que la relación se afianzo, el hijo del domador de circo fue contándole los episodios más dolorosos de su vida: "Él me fue contando cómo fue su vida y a cada episodio, más me asustaba. Era surrealista. De hecho, yo me lo creía a medias".

Sobre el cambio de actitud de Ángel Cristo Jr., que comenzó a despotricar de su madre hace unos meses en Telecinco, ha dicho: "Yo creo que el punto de inflexión fue cuando vio la serie y el documental de su madre [en Atresmedia], que pasaba de la rabia al llanto en segundos. Dijo que no iba a permitir que se hiciera una segunda parte de la serie hablando de mentiras". No obstante, hay que recordar que el propio Ángel Cristo Jr. participó en este documental.

Por otro lado, según Ana Herminia, esto no fue lo único que envalentonó al hijo del domador de circo: "No se sintió apoyado con la denuncia de violencia, se sintió traicionado porque se quedó solo, con un abogado de oficio, sin apoyos. Su familia le dio la espalda. Cuando se dio cuenta, estaban viendo a su hija a escondidas suya, cuando él estaba desde hacía 51 días en una crisis de ansiedad y sumido en la tristeza". La venezolana hace referencia a la denuncia por violencia de género que la expareja de él presentó en su contra, y que finalmente quedó archivada.

En este sentido, ha hablado también de una conversación entre Ángel y su madre: "Le pidió que hablara porque llevábamos 27 días sin saber de su hija y se le pidió que dijera que no veía a su nieta. Estuvimos incluso en la Guardia Civil".

Por otro lado, sobre la demanda de Bárbara y Sofía Cristo que va en camino contra Ángel y ella misma, ha dicho, lanzándole una advertencia: "Ninguna demanda es agradable. Pero de mi parte no he hablado nada de ella. Quien tendría que estar preocupada es ella por supuestamente entregar material de una menor". En este sentido, trata de poner a la artista murciana contra las cuerdas: "En el caso de llegar a juicio, hay mucha gente que le ha dicho a Ángel que sí lo apoyaría. Hay pruebas y testimonios contra su madre que no se han mostrado".

La entrevista de Ana Herminia llega dos días después de que la de Totana estallara por el homenaje que su hijo le hace a su padre con la cinta roja que lució durante el concurso y también después de su expulsión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud