Famosos

Bárbara Rey le saca el látigo a su hijo y dice 'basta': "Abandera al padre que me maltrató incluso estando embarazada de él"

La reaparición de Ángel Cristo el pasado domingo en el plató de Supervivientes ha abierto viejas heridas. Su madre, Bárbara Rey, que había intentado moderar sus opiniones sobre él y hasta pedir a los tertulianos de la cadena que no fueran "demasiado duros" tras su expulsión disciplinaria, ha estallado este lunes: "Ángel Cristo padre trabajaba con esta cinta roja en el pelo en muchas ocasiones. Yo sabía desde el principio que lo hacía por el padre, aunque decía que si Rambo y tal. Me he llevado la gran sorpresa que cuando ha llegado a España, su querida novia también va con la cinta en la cabeza", ha comentado dolida.

Bárbara, que salía de una revisión médica cargada de recetas, ha enviado un demoledor mensaje a su hijo: "Solo quiero decir que es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador, que me hizo la vida imposible y que incluso estando yo embarazada de mi hijo, recibía unas palizas tremendas de arrastrarme, pegarme patadas en el vientre, en la espalda y donde fuera, y arrastrarme por el suelo. Me lo hizo en muchas ocasiones, pero concretamente estando embarazada de él. Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado creo que dice mucho", ha sentenciado. "Y de él no tengo nada más que decir. Lleva en su cabeza abanderando al padre que me estuvo maltratando mientras que yo estaba embarazada de él y durante todo mi matrimonio, y ella también", ha añadido indignada.

Además, Bárbara ha dejado entrever que este recuerdo de Ángel Cristo a su padre no es más que una puesta en escena para hacerle daño, pues él cortó la relación con el domador mucho antes de que falleciera: "Jamás se hizo cargo de su padre. De su padre nos hemos preocupado Sofía y sobre todo yo, que he estado en los hospitales con él y que le di un entierro digno cuando él me había hecho absolutamente de todo, y lo hice únicamente por humanidad, porque lo vi totalmente destrozado". Y ha añadido: "Prometí hacerlo y así lo hice, pero nunca voy a olvidar que fue un maltratador. Hacer apología de ello ya te dice como son los demás. No tengo más que decir. No quiero hablar más de él, simplemente quería decir esto. Gracias. Hasta siempre".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud