Famosos

Sofía Cristo confiesa lo que le haría a su hermano si se lo encuentra: "A lo mejor mi reacción es la misma que la de Arantxa del Sol"

Las polémicas protagonizadas por Ángel Cristo Jr. no paran de darse tras la expulsión disciplinaria del hijo de Bárbara Rey de Supervivientes. La última llegó este lunes, con el cruce de declaraciones entre madre e hijo por la cinta roja que Ángel lució durante el concurso y que sigue llevando en televisión tras volver de la isla de Honduras.

Al respecto, la vedette de Totana dijo: "Ángel Cristo padre trabajaba con esta cinta roja en el pelo en muchas ocasiones. Yo sabía desde el principio que lo hacía por el padre, aunque decía que si Rambo y tal. Me he llevado la gran sorpresa que cuando ha llegado a España, su querida novia también va con la cinta en la cabeza", comentó la actriz, dolida, sobre su hijo y la venezolana Ana Herminia.

"Solo quiero decir que es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador, que me hizo la vida imposible y que incluso estando yo embarazada de mi hijo, recibía unas palizas tremendas de arrastrarme, pegarme patadas en el vientre, en la espalda y donde fuera, y arrastrarme por el suelo. Me lo hizo en muchas ocasiones, pero concretamente estando embarazada de él. Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado creo que dice mucho", sentenció muy indignada.

Ángel ha respondido a su madre este martes: "Relacionar una cinta con algo malo... Mi padre llevaba calzoncillos y yo ahora llevo calzoncillos, espero que eso no sea malo", ha dicho a Europa Press. Y ha añadido: "El lazo rojo me recuerda y me recordaba a mi padre, él de los muchos trajes que usaba para los leones, era uno de ellos, desde incluso antes de conocer a mi madre. Si buscáis los números de circo de mi padre en Internet le vais a ver en algunos de ellos con su cinta roja".

La respuesta de Sofía Cristo

La hija de la actriz y el domador de circo, al igual que su madre, también se ha mostrado muy molesta por la actitud de su hermano: "Si hay alguien que tiene derecho a dar su opinión es ella", ha dicho sobre su progenitora en Espejo Público, donde colabora. Ha recordado que su madre "es una mujer maltratada" y que tanto ella como su hermano están este mundo "de milagro".

Para la DJ, su madre también está siendo maltratada por Telecinco: "Ve a su hijo hacer apología y sigue siendo una mujer maltratada por todos los medios. No hace falta pegar para que te hagan violencia. Creo que está en todo su derecho de dar su opinión. Esto no quiere decir que se vaya a sentar en un plató o que yo lo vaya a hacer". Y ha dicho desde Antena 3: "No hay ni un solo colaborador en la otra cadena que saque la cara por mi madre y le diga que su padre ha sido un maltratador".

Sofía no justifica de ningún modo la actitud de su hermano: "Yo pensaba que mi hermano llevaba la cinta rollo Rambo. Cuando dijo que se lo puso por mi padre, mi madre me dijo que ya lo sabía. Y ha estado callada hasta que él lo ha dicho". Piensa que Ángel no ha tratado de hacer un homenaje a su padre: "Yo creo que es un golpe a mi madre". Ana Herminia, la mujer de su hermano, también ha lucido la cinta, y al respecto, Cristo ha dicho indignada: "Lo único que les pido, tanto a él como a su mujer, es que hagan su vida y nos dejen tranquilas".

Preguntada por cuál sería su reacción si se encuentra con su hermano, ha dicho, entre risas: "A lo mejor mi reacción es la misma que la de Arantxa del Sol, no lo sé". Aunque ha puesto en duda que la mujer de Finito de Córdoba le pegara una colleja en la famosa lancha: "Que le haya pegado no me lo creo del todo".

Hay que recordar que la relación entre ambas partes se torció hace meses cuando Ángel Cristo Jr. sorprendió en Telecinco con duros reproches hacia su madre, responsabilizándola - por un puñado de euros - de los males de su infancia e incluso de su adicción a las drogas. Sofía Cristo tomó desde entonces partida por su madre e incluso han preparado una demanda contra él y Ana Herminia, con quien Ángel se casó en la isla de Honduras por el rito garífuna. "No busco dinero de las demandas a mi hermano", ha apuntado Sofía. "El tiempo pone todo en su lugar y simplemente busco mi paz mental, seguir trabajando feliz y proteger a mi madre hasta donde yo pueda", ha sentenciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud