Gente

El tremendo cabreo de Tana Rivera con la prensa para defender a Victoria Federica: "Esto no es normal"

Entre las mejores amigas de Victoria Federica se encuentra Tana Rivera. De hecho, las dos disfrutaron este martes de una cena por Madrid que terminó con polémica, pues la hija de Fran Rivera arremetió contra prensa que esperaba a las puertas de un restaurante.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo salió del local en mitad de la velada, muy malhumorada: "Oye, perdonadme una cosa. Es que ya lleváis toda la tarde. Esto no es normal, ¿no? ¿No creéis? Yo entiendo que sea vuestro trabajo, pero...". La joven de 24 años se topó entonces con la respuesta de uno de los reporteros presentes: "Nosotros somos unos mandados. Yo lo que quiero es estar en mi casa, te lo aseguro".

La nieta de la duquesa de Alba dio a entender que uno de sus acompañantes se encontraba mal y que la presencia de las cámaras cuando decidieran abandonar el restaurante les iba a resultar incómoda: "Me parece que ya está fuera de lo sentimental y lo normal, la verdad. Ya rozáis la falta de educación. No me parece bien".

Cuando abandonaron el restaurante, Tana salió junto a la hija de la infanta Elena, que se largó en su coche. No se montó en el vehículo sin darle antes un beso, quizá en símbolo de agradecimiento, a su amiga. "Sois la leche", espetó de fondo la hija de Fran Rivera a los reporteros. El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde se dan comentarios para todos los gustos. Con ellas también estaban otros buenos amigos como el influencer Tomás Páramo. Quedaron en el barrio de Salamanca para cenar con el torero Roca Rey, que es muy amigo de Vic y el pasado viernes toreó en Las Ventas por San Isidro.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky