Famosos

Gabriela Guillén responde a Bertín Osborne con una demoledora sentencia: "Hay cosas más importantes que el dinero"

Las declaraciones de Bertín Osborne asegurando que "asumirá sus responsabilidades si tiene que asumirlas" ya han tenido respuesta por parte de la paraguaya. Indignada porque la duda sobre la paternidad de su hijo continúe en el aire, ha asegurado: "Siempre lo he dicho, me tratasteis de mentirosa. Yo sé quién es el padre de mi hijo. Es que me parece alucinante todavía". Sobre responsabilidad económica del mismo, ha añadido: "Bueno, mi niño tiene cinco meses. ¿Ya es hora, no?".

Gabriela Guillén se reafirma en que sola ella está sacando adelante al pequeño sin ayuda de nadie y desvela que vuelto a trabajar tras la baja por ansiedad que le concedió el médico. Está contenta de volver a retomar su rutina y también feliz por la buena salud de su hijo, que estuvo enfermo hace unas semanas: "Se ha recuperado y estoy muy contenta. Estaba malito, tenía fiebre y tal, pero nada grave, nada grave" ha contado, desvelando que su pequeño "ya no es pequeño, está muy grande" y asegurando que se parece a ella: "La fuerza la tiene, tiene mucha fuerza".

Por último, Gabriela ha querido aclarar que su 'lucha' con el cantante de rancheras no persigue un beneficio económico porque "el dinero, al fin y al cabo, es dinero. Mira, es que yo no le doy ese valor que le da todo el mundo al dinero, ¿sabéis? Yo considero que hay otras cosas más importantes en la vida que el dinero". Y ha añadido: "Yo no le pido nada, él sabrá lo que tiene que hacer en el momento que tenga que hacer. Yo no voy a obligar a nadie y no he obligado a nadie", ha sentenciado, reconociendo que le gustaría que Bertín ejerciese de padre y viese al niño: "Yo estoy haciendo mi papel y es lo que importa, es que cada uno sabe lo que tiene que hacer".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud