Famosos

Bertín Osborne saca la bandera blanca para Gabriela Guillén: "Cuando llegue el momento, estaré"

Las últimas declaraciones de la modelo paraguaya ya tienen respuesta. El cantante, que aún espera la demanda de paternidad para someterse a las pruebas de ADN y verificar que el hijo de Gabriela Guillén es suyo, ha atendido nuevamente a la prensa tras varios encontronazos y se ha mostrado tranquilo y muy animado: "Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir. Y aquí nadie tiene nada contra nadie".

Cansado ya de polémicas, ha dejado claro que asumirá sus responsabilidades si se demuestra que el niño es suyo: "Por supuesto que ayudaré económicamente cuando llegue el momento, estaré ahí si tengo que estar". En cuanto a la resolución de las pruebas, el cantante ha explicado que "ya la sabréis" y ha dejado claro que tanto él como Gaby están "de acuerdo en todo. Yo soy responsable, cuando se sepa".

También ha confesado que la relación con Gabriela es nula y se ha mostrado muy sorprendido por las últimas declaraciones de su ex novia, que aseguró que trabajaría de "chacha" para sacar a su hijo adelante: "Ella tiene su trabajo, por lo menos tenía su trabajo. Yo llevo ya mucho tiempo sin saber nada, pero... Ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo. Y luego, además, ya te digo que cuando llegue el momento, si hay que estar, estaré ahí". Tras unos minutos, Bertín zanjaba el tema: "No voy a hablar más de esto, es una cosa privada".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud