Famosos

Madonna y Josh Popper, el boxeador 35 años menor que ella, ponen fin a su noviazgo: "Su relación no parece viable"

Los compromisos profesionales han vencido a la relación de Madonna y Josh Popper, el boxeador 35 años menor que la artista. La cantante y el deportista han dado por terminado su noviazgo por incompatibilidad de agendas.

"Madonna apenas ha visto a Josh durante meses porque su agenda es muy ajetreada. Las cosas simplemente se esfumaron", ha revelado una fuente al periódico The Sun.

Aseguraron que entre los dos no quedan malos rollos: "Realmente no hay nada malo, todavía se quieren. Por el momento su relación no parece viable y han enfriado las cosas, pero siguen siendo amigos".

Madonna, que a principios de mayo volvió a hacer historia con un concierto multitudinario en Río de Janeiro al que acudieron más de un millón y medio de personas, conoció a Popper porque era profesor de boxeo de uno de sus hijos. La relación entre la intérprete de Like a Virgin y el deportista comenzó en marzo de 2023. La artista confirmó su noviazgo con el boxeador con una bonita fotografía en la que aparecían besándose.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud