Con Madonna el espectáculo está servido. En The Celebration Tour (su gira para conmemorar su 40 aniversario), la cantante estadounidense regala a sus seguidores un sinfín de anécdotas. Sin ir más lejos, en su último concierto, la reina del pop paralizó el show para regañar al equipo de producción porque el aire acondicionado estaba encendido.
"He estado esperando mucho por este maldito show. Estoy trabajando muy duro, lo merezco. Respétenme. El espectáculo no seguirá hasta que me respeten", manifestó la artista en un reciente concierto en el Kaseya Center de Miami, en Estados Unidos.

Más tranquila, Madonna reconoció que le molesta que su equipo desconozca cuáles son sus problemas de salud. "Yo también trabajo muy duro, porque soy madre, y soy artista y soy una reina, sí. Me enfado mucho cuando la gente no se preocupa por mi salud. Este es mi espectáculo número 71. Y seguiré adelante", sentenció la artista. Hay que recordar que el año pasado, la artista sufrió una grave infección bacteriana que le obligó a paralizar su gira.
En redes sociales, los seguidores más fieles de la cantante aseguran que, durante todos sus espectáculos, Madonna rechaza el uso del aire acondicionado porque afecta a su voz. El próximo 4 de mayo, la intérprete de Like a Virgin cerrará su gira 20 aniversario en Río de Janeiro ante 2 millones de personas. En Barcelona, en noviembre del año pasado, ya la vimos protagonizando un momentazo junto a Úrsula Corberó, a la que conoció en persona durante un viaje de avión.