Gente

El trompazo viral de Madonna: un bailarín la tira de una silla en pleno concierto

'Show must go on'. Es lo que debió pensar la intérprete de Like a virgin este domingo en Seatle cuando uno de sus bailarines la tiró al suelo durante una coreografía con una silla. El artista se resbaló en el escenario y Madonna acabó haciendo la croqueta con su body sexy de cuero y sus tacones imposibles. Por fortuna, la reina del pop se lo tomó con mucho humor y continuó cantando entre risas.

Un espectador grabó el momento y el vídeo corre como la pólvora por las redes sociales, donde dan por hecho que el bailarín recogió su finiquito esa misma noche: "Ni se cuestiona", dicen. "Es que encima la deja ahí tirada", apuntan. Las bromas tampoco se han hecho esperar: "¿Qué tienen en común Madonna y Joe Biden? Que los dos se caen pero los dos se levantan".

Muchos de sus seguidores están preocupados tras la caída, pues aunque Madonna está en plena forma no hay que olvidar que ya cuenta con 65 años y arrastra, desde hace semanas, una lesión en la rodilla por la que aparece en sus conciertos con una venda de compresión.

La galardonada artista ha sufrido algunos problemas de salud en los últimos meses. De hecho, tuvo que retrasar el inicio de su gira el pasado mes de junio al ser ingresada de urgencia por una grave infección bacteriana que la obligó a permanecer varios días en la UCI. "Es un puto milagro que hoy esté aquí", dijo en su primer concierto tras la baja.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky