Famosos

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás se dan una segunda oportunidad: "Ha sido difícil estar separados"

Hace tan solo 20 días, Paula Badosa (26) comunicó en sus redes que su relación con Stéfanos Tsitsipás (25) había finalizado. Una ruptura sentimental que, según comentó ella misma, se había producido "de forma amistosa después de una cuidadosa consideración y muchos momentos preciosos juntos".

Ahora, Stéfanos Tsitsipás ha confirmado que han retomado su noviazgo. "Estamos juntos. Algunas personas han inventado historias sobre nosotros, pero Paula no hizo nada malo, ni yo tampoco. Ha sido difícil para nosotros estar separados y he pasado por momentos muy complicados", ha revelado el tenista griego al diario heleno SDNA.

Además, el deportista ha desvelado que la decisión de romper la tomó él porque se le hizo complicado compaginar la vida personal con la laboral. "Se me hizo una montaña compaginar la vida personal y laboral y quise un descanso. Después de dos o tres semanas, me di cuenta que ella es una persona que me ha apoyado mucho y lo intenso que es nuestro amor", ha señalado.

Asimismo, Tsitsipás ha reconocido que su relación con la tenista española es la más especial que ha tenido y ha aclarado que ambos ya están en un buen momento. "Me di cuenta de que esta relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relación que haya tenido en el pasado, siento que ella es mi persona y nos entendemos. Y eso le da más valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado tantas veces como sea posible. Entonces sí, nos hemos reconectado y estamos en un buen momento".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud