Famosos

El mensaje con el que Paula Badosa alimenta los rumores de romance con el también tenista Stefanos Tsitsipas

Fue hace menos de un mes cuando Paula Badosa confirmó su ruptura con Juan Betancourt tras más de un año de relación. Ahora, la tenista vuelve a estar en boca de todos al salir a la luz su supuesto romance con uno de sus colegas de profesión, Stefanos Tsitsipas.

Y es que varios usuarios de las redes sociales se han percatado de que ambos deportistas han cambiado sus respectivas fotos de perfil de Spotify para poner una en la que salen juntos. 

Los rumores se incrementaron, además, cuando sus fans descubrieron que la catalana estuvo presente, de incógnito, en el partido que el griego disputó ante Sebastian Ofner en Roland Garros 2023. Otros aseguran que Tsitsipas ha empezado a celebrar sus puntos de la misma manera que Paula, llevándose su dedo a la cabeza como señal de fortaleza mental.

Lejos de confirmar o desmentir dicha información, los dos jugadores se han reído de la situación en sus perfiles de Twitter. "Esperando el bonus de Spotify sobre esto", ha escrito Badosa, citando a Spoty España. "¿Lo enfocamos a nivel regional?", le ha respondido Stefano, mencionando entonces a Spotify Grecia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud