Famosos

El pequeño Nicolás se somete a una masculinización facial tras su alegría judicial: así es su nuevo rostro

A sus 30 años, el pequeño Nicolás está cada vez más cerca de conseguir el rostro con el que fantasea desde hace un tiempo. El joven lleva unos años sometiéndose a un proceso de masculinización facial y, ahora, tras una nueva sesión con su especialista de confianza, ha compartido en sus redes sociales los resultados de su última sesión.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias y el doctor Ángel Martín Hernández han publicado un vídeo donde el madrileño recibe unas cuantas inyecciones en zonas concretas del rostro para resaltar sus facciones. En concreto, recibió ácido hialurónico en el mentón, el arco mandibular y los pómulos. "Así conseguimos un rostro más anguloso y masculino en diez minutos", explica el médico de cirugía estética en la grabación.

El joven ha mostrado el antes y el después de su intervención, a la cual ya se sometió en 2021, tal y como él y el mismo doctor mostraron a los usuarios. Este método es uno de los más comunes entre los pacientes que buscan acentuar sus rasgos masculinos y tener una barbilla más pronunciada. Si bien los efectos son prácticamente inmediatos, estos duran aproximadamente entre uno y dos años.

El precio del tratamiento depende en función de la clínica que lo aplica. Asimismo, estamos ante un retoque estético que cuesta como mínimo 400 euros, aunque lo más normal es que las personas que se someten al mismo paguen unos 700 euros. En concreto, en el doctor Ángel Martín Hernández han confiado famosos como Alejandro Sanz, Malú, Iker Casillas, Feliciano López, Miguel Torres, Rafa Nadal, Almeida o José Mercé.

El Supremo absuelve al Pequeño Nicolás

El que fuera concursante de Gran Hermano VIP 4 se ha sometido a esta intervención tras llevarse una alegría en lo judicial, pues fue absuelto esta semana de su condena a tres años de prisión por haberse hecho pasar en 2014 por un cargo relacionado con la Vicepresidencia del Gobierno y la Casa Real en su viaje a Ribadeo, en Lugo. La Sala de lo Penal estimó así su recurso contra la sentencia de la Audiencia de Madrid que lo condenó a por los delitos de usurpación de funciones públicas y cohecho activo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud