Gente

Temen que Britney Spears, de 42 años, pueda hacerse daño a sí misma: su entorno pide ayuda

Se encienden las alarmas en torno a Britney Spears. Aumenta la preocupación sobre la salud mental de la intérprete de Toxic, de 42 años. Su entorno se muestra alertado porque teme que pueda hacerse daño a sí misma. Así lo publica el tabloide británico Daily Express.

Los temores no solo atañen a la integridad de su persona, también a sus allegados. Tanto es así que el rotativo menciona que su entorno desearía que Britney Spears fuera puesta bajo tutela con el objeto de protegerla. Según el periódico, su salud mental se ha agravado mucho en los últimos meses.

Hace solo unos días protagonizaba un polémico episodio en Los Ángeles. La princesa del pop volvió a los titulares de los tabloides tras el incidente que protagonizó con su novio, Paul Richard Soliz, en el hotel Chateau Marmont de la ciudad las estrellas. Testigos anónimos tuvieron que llamar a los servicios de emergencia, ya que la cantante estaba "fuera de control, llorando y con posibles cortes", según publicó TMZ. Además, según el citado medio, la artista amenazó al personal del hotel y a los huéspedes. Antes de la acalorada discusión, la artista y su novio estuvieron de fiesta y consumieron bebidas alcohólicas, según detalla el diario. En la habitación del hotel protagonizaron una grave pelea y Britney se hizo daño en la pierna.

Britney Spears logró retomar las riendas de su carrera, su vida y su patrimonio cuando en 2021 se liberó de la tutela de su padre, que la controlaba desde 2008.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky