Gente

Joaquín Torres acalla los rumores de crisis con Raúl Prieto: "Nuestra relación es muy sólida"

No está siendo un buen año para Joaquín Torres. El arquitecto de los famosos sufrió un accidente de tráfico y lidió con el fallecimiento de su madre. Estos duros golpes hicieron mella en su matrimonio con Raúl Prieto, tal y como él mismo reconoció. Sin embargo, los dos superaron su bache y este domingo el empresario ha compartido un post con el que ha tratado de zanjar las habladurías.

"Digo una vez más, alto y claro, que jamás hubo crisis", ha aclarado Torres en su perfil de Instagram. Asimismo, el arquitecto ha asegurado que Joaquín ha sido su principal apoyo en este año tan complicado para él. "Raúl no desfalleció ni un solo día, ni un solo segundo. Siempre a mi lado, apoyando, sustentando y obviamente sufriendo conmigo. No ha habido. Ni hay crisis", ha manifestado.

Aprovechando su intervención en redes, Torres ha señalado que este bache en su vida también ha sido muy duro para el director televisivo. No obstante, el arquitecto ha recordado que su matrimonio es muy sólido, tanto en los buenos como en los malos momentos.

"Nuestra relación es sólida, para lo bueno y para lo malo. Obviamente en lo malo es mucho más vulnerable. Hoy, como hice hace un año, grito al mundo que amo a Raúl, y que es, y será siempre, el amor de mi vida", ha sentenciado Torres.

Por su parte, Raúl Prieto ha aprovechado el primer aniversario de su matrimonio para publicar una bonita instantánea del día de su boda con Torres. Junto con la imagen, el actor ha manifestado: "Amor eterno. Hace un año, Sevilla".

Recuperado de sus problemas de salud

El catalán recibió el alta hospitalaria a finales de abril tras haber tenido que ser intervenido hasta en cinco ocasiones a consecuencia de una infección de huesos. Torres tuvo varias complicaciones a raíz de su operación de prótesis de cadera que le colocaron a finales de 2023. "Lo que no podía imaginar es que una operación relativamente sencilla se iba a complicar tanto. "Él estaba convencido de que yo tenía una infección de huesos. Al final tenía razón, se me había instaurado en las placas que me habían instaurado el 12 de diciembre y no se detectaba", contó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky