Gente

Más problemas para Alejandra Rubio: la ex de Carlo Constanzia se sienta en un plató para llamarla 'tonta'

A la hija de Terelu Campos le crecen los enanos desde que comenzó su noviazgo con Carlo Costanzia. Han pasado ya tres meses de aquel famoso beso que ocupó las portadas de la prensa rosa y continúan en el ojo del huracán. Esta vez, por Jeimy, la ex del italiano, que se sienta este viernes en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona para echar leña al fuego antes de que se apague.

"Conozco a Carlo, él es así, todo lo hace muy bonito, yo me reconozco en Alejandra porque yo también lo he defendido así y me he visto así, a capa y espada. Yo creo que no están enamorados, por lo menos él no". Así de tajante se muestra la joven en los adelantos de su entrevista que ha mostrado este jueves la cadena. Jeimy no va a dejar títere con cabeza y Alejandra Rubio ha respondido ya a las primeras pullas: "Vamos, si estamos juntos será por algo. A ver si va a venir una persona a dejarme de que yo no me entero de cómo va la vida o tal, ya te digo yo que no. Soy una tía con mucha personalidad, tengo las cosas muy claras y tonta no soy".

Enfadada, ha lanzado los primeros dardos contra Jeimy: "Yo no comparto lo de sentarse en un plató a hacer daño a la gente, no va en mi personalidad ni soy así. No voy a entrar en guerra con ninguna mujer, no va conmigo", ha dicho. "No voy a decir nada, no voy a entrar en una guerra con esta persona que no me interesa para nada, estoy aquí haciendo mi trabajo, mi vida, mis cosas y se acabó, no quiero tener nada que ver con esta persona".

La reaparición de Jeimy se produce una semana después de que el hijo de Mar Flores, al que la propia Alejandra acompañó el pasado viernes a Telecinco y al que besó por primera vez ante las cámaras, rajara de lo lindo contando su versión de la ruptura con la mujer a la que dejó por Rubio: "Me echa de casa, de una casa de la que yo tenía un contrato, me voy porque no quiero discusión. Me echa de casa, me deja sin mis enseres, me quita la pulsera telemática que es una cosa que me ha costado mucho tener... Es cuanto menos frustrante y me parece sorprendente que encima se me ponga de malo y mujeriego".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky