Famosos

El lapsus de Joselu con Ayuso: el futbolista no saluda a la presidenta y Florentino Pérez le llama la atención

  • Este incómodo momento se ha producido  en la celebración de la trigésimo sexta liga del Real Madrid 
  • Ayuso se solidariza con doña Letizia en su cita literaria y se calza unas zapatillas como la reina

El Real Madrid se ha vestido de gala este domingo para celebrar el trigésimo sexto trofeo de La Liga. Durante la mañana, una de las paradas del equipo de Carlo Ancelotti ha sido la visita a la Casa de Correos en la Puerta del Sol, donde los jugadores han saludado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La anécdota del día la ha protagonizado Joselu. El delantero de los blancos, que protagonizó la épica remontada del Real Madrid ante el Bayern de Múnich, se ha olvidado de saludar a la líder del Partido Popular y Florentino Pérez le ha llamado la atención.

Tras el toque del presidente del Real Madrid, el jugador, que estaba mirando al frente y no se había dado cuenta de la presencia de la presidenta, ha dado marcha atrás, se ha sacado la mano de los bolsillos y ha saludado a Ayuso.

Este lapsus de Joselu durante la celebración ha provocado una oleada de reacciones en redes. "Joselu sigue borracho desde el miércoles" o "¡Uno de los mejores momentos de los actos de celebración! ¡Grande Joselu Mato!", han comentado algunos usuarios en X, antes Twitter.

Isabel Díaz Ayuso se enfunda la camiseta del Real Madrid

Durante el acto, la política se ha animado a ponerse la camiseta del conjunto blanco y ha lucido orgullosa la elástica den su discurso. Asimismo, la líder regional ha dedicado unas palabras a Joselu por su papel en el campo el pasado miércoles.

"El Real Madrid ha demostrado ser constancia y fe, como hizo Joselu el pasado miércoles. Además, es un éxito especial, pues han conseguido imponer a las lesiones", ha Díaz Ayuso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud