Famosos

El 'tierra trágame' de una líder del PP que se cambió de vestido 'in extremis' al coincidir con el de Ayuso: "Ella es la protagonista"

Goyesco, basado en un mantón de manila y de un intenso color rojo. El vestido que la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso escogió este jueves para la ceremonia de entrega de las Grandes Cruces de la Orden del Dos de Mayo estaba perfectamente escogido para hacer un guiño a la Comunidad de Madrid en su gran día. Sin embargo, parece que la líder del PP no fue la única en llegar a esta conclusión: una compañera de partido, Noelia Núñez, se enfundó en la misma pieza para el evento, pero no la llegó a lucir.

La propia dirigente del Partido Popular lo contó en La Ventana, programa de Cadena Ser, unas horas después de la entrega de condecoraciones. Lo hizo de buen humor y tomándoselo como una anécdota, pese a lo incómodo de tener que cambiarse de ropa en el último momento. "Casualidades de la vida, son cosas que pasan", avanzó Núñez en el espacio radiofónico.

La política explicó que de camino a Sol se enteró de casualidad de la coincidencia porque el grupo de WhatsApp de su equipo se había llenado de mensajes alabando el atuendo de la presidenta. "Va de rojo, va muy guapa, con un vestido de flecos", rezaban algunas reacciones. "Me encajaba perfectamente con la descripción del vestido que yo llevaba en ese preciso instante, así que, he conectado en directo con Telemadrid y he visto que, efectivamente, pues, llevábamos ese mismo vestido", añadió.

Por suerte, un equipo se movilizó rápidamente para prestar un vestido distinto a Núñez. "No pasa nada, cosas como estas se pueden solucionar", dijo, y añadió: "Es una anécdota más que no voy a poder olvidar nunca, por muchas cosas. Primero, por supuesto, porque es un día muy bonito de vivir en los actos institucionales y luego por la anécdota vivida, que yo creo que es algo también curioso". La dirigente del PP también se personó en el acto con una pieza de color rojo, pero diferente a la que llevaba Ayuso.

"La presidenta es la protagonista, junto con el resto de los madrileños, y los focos tienen que estar en ella", valoró en su entrevista, reconociendo que habría más ocasiones para ponérselo porque es un vestido muy bonito, "muy de Madrid... tendremos que ponernos de acuerdo Ayuso y yo, eso sí", apuntó, entre risas.

Para la celebración del 2 de Mayo, Ayuso no recurrió en esta ocasión a su diseñadora de confianza, Vicky Martín Berrocal, sino a la empresaria e influencer sevillana Rocío Osorno, creadora Rocío Osorno Studio. De esta firma eligió un vestido de corte camisero confeccionado en viscosa bordada con flecos de seda de 60 centímetros de largo. La pieza contaba también con un cierre interior y un cinturón a juego con hebilla dorada. Su precio es de 240 euros, tal y como informan desde la página web de la marca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud