Gente

Vestido nupcial y lista para triunfar: Nieves Álvarez recibe con emoción la Gran Cruz del Dos de Mayo

  • Para el evento, la modelo ha escogido un diseño de The 2nd Skin Co, un vestido asimétrico bañado en tono marfil, de corte recto y largo midi

Nieves Álvarez (50) ha sido galardonada este jueves con la Gran Cruz del Dos de Mayo junto con Rudy Fernández, Camela, la firma Telefónica, el Rayo Vallecano, entre las 15 personas y entidades. Para el acto, la madrileña ha elegido un diseño made in Spain de The 2nd Skin Co: un vestido asimétrico bañado en tono marfil, de corte recto y largo midi con drapeado en la zona de la cintura, con una parte superior de manga corta y estilo capa.

La modelo ha sido ovacionada por el público que se encontraba en la Real Casa de Correos, adonde ha acudido acompañada por sus padres; su pareja, Bill Saad; y su hija pequeña, Bianca. Ha recogido el galardón de manos de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y, a punto de romper a llorar, ha compartido unas palabras de agradecimiento ante los invitados, unas 650 personas.

"Son muchos años trabajando y es una profesión en la que muchas veces este tipo de reconocimientos institucionales no se los suele considerar, con lo cual, que hayan tenido esa mención a una profesión que también es muy importante dentro de la industria de la moda", ha expresado la presentadora, que ha declarado que fue "muy emocionante" recibir "la llamada la semana pasada".

Álvarez ha dedicado este galardón a su familia, aunque también ha querido reconocer sus propios méritos: "A ellos que han estado siempre a mi lado, pero ahora aquí sentada decía 'Nieves, te lo mereces' y pensaba en todo lo que le he luchado por estar aquí hoy".

"Me viene en un momento muy mágico. Sobre todo es el reconocimiento a todo un trabajo y a muchos años de esfuerzo, no llegas arriba si no es con el trabajo diario", ha señalado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky