Mientras que con la camiseta amarilla del Al-Nassr sigue exhibiendo su maestría futbolística -gracias a él su equipo está a sólo seis puntos de diferencia del equipo que ostenta el primer puesto en la Liga de Arabia Saudita-, fuera del terreno de juego el portugués Cristiano Ronaldo sigue marcando goles también en su faceta como empresario. Y es que el novio de Georgina Rodríguez acaba de coronarse públicamente como un jefe ideal al ofertar nuevos puestos de trabajo con magníficas condiciones para su hotel Pestana CR7 de Gran Vía, lo que demuestra que el delantero tiene bien sentadas las estrategias para hacer equipo y conseguir que sus "fichajes" estén contentos y rindan al máximo.
Así, Cristiano se encuentra ahora mismo en búsqueda de nuevos trabajadores para su hotel. En concreto, tal y como se ha ofertado tanto en InfoJobs como en TuriJobs, necesita ayudantes de camareros, un pintor, un manager Food & Beverage y un camarero específico para desayunos. Los puestos van de los 24.000 a los 30.000 euros al año, pero además Ronaldo ofrece varios "pluses" que seguro que fomentan la afluencia de candidaturas: ofrece contratos indefinidos, seguro médico privado a cargo de la empresa, premios extras de 500 euros a los que se ganen la recompensa de ser elegidos como "empleado del año", la oportunidad de comer de forma gratuita en el bufet del restaurante, sorpresas por los cumpleaños y vacaciones de hasta 50 días.
A cambio, las condiciones que pide el futbolista para acceder a los puestos son tener dominio del inglés -se requiere en todos los puestos ofertados excepto en el de pintor-, experiencia previa acreditada y haber finalizado un ciclo de Formación Profesional relacionado con el puesto que se oferta y demostrar, al igual que él muestra sobre el terreno de juego, agilidad, eficiencia y espíritu colaborativo. La jornada es de 40 horas semanales con dos días de libranza.
Sin duda, Cristiano sabe crear equipo y hacer negocio fuera del terreno de juego, donde sus diversas empresas -tiene desde inversiones inmobiliarias hasta clínicas capilares, gimnasios, pasando por la fabricación de un agua mineral de su propia marca, ropa interior o perfumes—le generan decenas de millones de euros. Sin ir más lejos, sólo su hotel de Gran Vía obtuvo este pasado 2022 un beneficio neto de 195.000 euros después de que un año antes, en 2021, obtuviera una pérdida de casi un millón de euros a causa de la pandemia. Desde entonces, tanto sus beneficios como su necesidad de ampliar la plantilla no han parado de crecer.
Relacionados
- Cristiano Ronaldo se doblega ante Sánchez, Ayuso y Almeida: necesita su permiso para vender su piso de lujo de 3,5 millones del Four Seasons
- "Dos días para dos": así ha sido la última escapada romántica de Cristiano Ronaldo y Georgina
- Amor Romeira destapa el día que Cristiano Ronaldo la invitó a su casa tras una noche de fiesta
- Georgina Rodríguez, vestida para rezar: la Semana Santa de la novia de Cristiano Ronaldo en Madrid