Tras la derrota de Portugal frente a Eslovenia en un amistoso internacional previo a la Eurocopa, Cristiano Ronaldo ya se encuentra de vuelta en Arabia Saudí. Georgina Rodríguez, mientras tanto, ha disfrutado de unos días en España y ha mostrado en redes sociales su lado más devoto.
Junto al emoticono de un corazón rojo y el de una Iglesia, la modelo de Jaca ha compartido una imagen desde una parroquia en Madrid. Posó frente a varias imágenes, la de Jesús, la Virgen y San Pedro. Para su visita a la Iglesia y sus rezos, la influencer optó un ceñido vestido blanco de manga larga que perfila su figura.

Georgina, además, ha aprovechado su viaje a Madrid para reencontrarse con buenos amigos. También ha grabado escenas para la tercera temporada de su docureality en Netflix. Durante una de las jornadas de grabación, posó desde una limusina con un atrevido vestido morado con transparencias y bolso a juego.

Antes de su viaje a España, la modelo también disfrutó de unos días en familia en Ummahat, una isla situada en el Mar Rojo que se ha convertido en el nuevo paraíso de los saudíes. Georgina, el exjugador del Real Madrid y sus hijos disfrutaron de unos buenos remojones y unos paseos por la orilla de la playa, a los que también se sumaron unos paseos en bicicleta. Se alojaron con sus cinco hijos en un hotel de lujo cuyas suites cuestan la friolera de 5.000 euros la noche.

Relacionados
- Cristiano Ronaldo y Georgina encuentran el paraíso por 5.000 euros la noche: así son sus vacaciones en Ummahat
- Georgina Rodríguez se va de la lengua y revela cuándo va a colgar las botas Cristiano Ronaldo
- El exclusivo regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina por su 30 cumpleaños: oro y diamantes por valor de 100.000 euros