Gente

El plan privado de los reyes y la princesa Leonor tras la jura de bandera: en un exclusivo restaurante de Zaragoza junto con los compañeros de promoción de Felipe VI

Fin de semana completo para la Familia Real en Zaragoza. El sábado por la mañana, el rey Felipe VI juró bandera en la Academia General Militar de la capital aragonesa por el 40 aniversario de su promoción del Ejército de Tierra. A la emoción del monarca por reencontrarse con sus compañeros de promoción se sumó que la princesa Leonor estaba como testigo junto con otros cadetes. También asistió la reina Letizia, que presidió el acto desde el palco de butacas. Tras la emotiva ceremonia, los reyes y su primogénita pusieron rumbo a Aura, un conocido y exclusivo restaurante de Zaragoza, que cuenta con unas lujosas instalaciones.

Durante su estancia en el citado establecimiento, la Familia Real disfrutó de una agradable comida junto con los compañeros de promoción del monarca, según confirman a Informalia fuentes del propio restaurante. Para la comida, la reina Letizia y Felipe VI se cambiaron sus estilismos. La consorte sustituyó su impecable traje chaqueta en color blanco por un elegante vestido negro de tirantes y escote en V. Mientras, el monarca reemplazó el uniforme de la jura por el traje de capitán general del Ejército de Tierra. La princesa fue la única que no se cambió de look por lo que disfrutó de la comida con el uniforme de cadete.

A juzgar por la luz de la fotografía, que ha publicado este domingo el citado restaurante en su perfil de Instagram, parece que la comida se extendió unas cuantas horas. Gracias a este encuentro, el monarca y la consorte disfrutaron de la compañía de su hija mayor con la que no habían coincidido desde las vacaciones de Semana Santa.

Desde el establecimiento han agradecido la visita de los reyes y la princesa Leonor y han señalado que fue un placer recibirles. "Ayer tuvimos el honor de acoger la visita de la Familia Real a nuestro complejo. ¡Un día memorable! Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Siempre será un placer recibirles", han manifestado desde el establecimiento.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky