Faltan poco más de 24 horas para que las madres disfruten del día más importante del año pero la princesa del pueblo no ha podido resistirse y se ha adelantado este viernes para felicitar a la suya de una manera muy particular: cantándole. Belén Esteban ha compartido en sus redes sociales dos vídeos en los que aparece con Carmen bailando al son de Paloma San Basilio: "Te quiero mucho, aunque te suene a lo de siempre...".
Felices, madre e hija bailan, cantan y se abrazan con cariño. Y no es el único vídeo. Los Ronaldos también le ponen banda sonora al encuentro de Belén y Carmen: "No puedo vivir sin ti, no hay manera...", le canta la ex de Jesulín a la abuela de Andreíta, que reside la mayor parte del año en Benidorm.
Además, la tertuliana le ha escrito una dedicatoria a su progenitora: "Esta señora es Carmen Menéndez Sánchez, es la madre que me parió, un pilar fundamental en mi vida. Te quiero mamá". Unas bonitas palabras que han aplaudido rostros tan conocidos como Terelu Campos ("Disfrútala mucho, Belén") o Bibiana Fernández, que le ha enviado unos emojis de flor.
El regreso de 'La Patrona'
Tras una época en barbecho y un contrato fallido con TVE, Belén ha regresado a la escena pública con más fuerza que nunca. El pasado día 23, presentó en el centro de Madrid los nuevos productos de 'Los sabores de la Esteban' y habló también de su nuevo proyecto televisivo: el programa Ni que fuéramos Sálvame, donde se reencontrará con viejos conocidos como María Patiño y Lydia Lozano. El formato se estrenará en directo a través del canal Quickie el próximo 6 de mayo: "La palabra 'acabada' no va conmigo. Me he reiniciado", dijo.
Aprovechó también para mandarle un dardito a la expresidenta interina del Ente Público, Elena Sánchez, que vetó su contrato para incorporarse como jurado a Baila como puedas: "Yo no llamé a TVE, a mí me llamaron, ¿eh? Yo tuve dos reuniones. ¡A mí me vinieron a tomar medidas de ropa y todo! Se cerró la negociación y luego la señora presidenta -a la que desde aquí mando un beso y le deseo que le vaya bien porque creo que la han quitado, espero que encuentre trabajo- me vetó. Yo no estoy enfadada, pero a mí me llamaron de la productora, de Zeppelin, pidiéndome disculpas y diciendo que pasaron un mal trago", dijo tajante. "Yo no sé ni quién es esa señora. Ahora ya no está y le deseo lo mejor. Ella tomó esa decisión y yo la respeto, pero se dijeron cosas muy feas y no es justo porque yo no llamé para trabajar, ¡a mí me llamaron!".
Relacionados
- Belén Esteban revela la realidad de su matrimonio: "¿Tú sabes esto lo que va a dar que hablar?'"
- La 'vendetta' de Belén Esteban hacia Elena Sánchez: "Desde aquí le mando un beso... espero que encuentre trabajo"
- El alegato de Belén Esteban tras el anuncio de Sánchez sobre su posible dimisión: "Joder, vamos a mirar un poco por la gente"