Doña Letizia (50) tiene una admiradora más: Victoria Beckham (50). La diseñadora de moda ha hablado de la reina en una entrevista con Vogue España, aclamando sus elecciones de estilo y celebrando que el pasado año pusiera un ojo en su firma.
La ex Spice Girl se sintió muy ilusionada cuando la monarca escogió uno de sus diseños para acudir a una recepción real en el Palacio de Buckingham previa a la coronación de Carlos III y Camila. "Es mi musa definitiva. Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido 'Bella en verde'", explica.
"No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante. Nunca se equivoca en términos de moda, así que me hizo especial ilusión verla enfundada en ese vestido", afirma. Y añade: "Justo ese diseño es un ejemplo perfecto de cómo nuestra silueta ha evolucionado pero sigue siendo fiel al ADN de nuestra marca".
La empresaria aprovechó su conversación con la revista, además, para derribar los rumores que la persiguen desde hace años sobre su relación de amor-odio con nuestro país, al que se mudó con su marido cuando este fichó por el Real Madrid.
Por aquel entonces se habló de que él le había sido infiel con otra mujer, algo sobre lo que el matrimonio nunca ha querido profundizar. Ni siquiera lo hizo en el documental que estrenó en 2023, Beckham, donde pasó por encima los detalles sobre la supuesta deslealtad.
"Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso"-. Por ello, ahora subraya que se sintió "muy incomprendida a lo largo de los años".
Relacionados
- La animada charla de doña Letizia y el premio Cervantes, Luis Mateo Díez: paseo por el Patio de los Filósofos
- Las fotos virales de David Beckham sacando a Victoria "¿bien peda?" de su fiesta de cumpleaños: "Señorón"
- Nos colamos en el fiestón VIP del 50 cumpleaños de Victoria Beckham: más de 100 invitados y el reencuentro de las 'Spice Girls'
- Victoria millonaria para David Beckham en su batalla judicial contra las falsificaciones de su marca