Famosos

Victoria millonaria para David Beckham en su batalla judicial contra las falsificaciones de su marca

  • Tras este fallo, David ingresará 281 millones

Victoria millonaria de David Beckham. Doble celebración para el ex futbolista y empresario copropietario del Inter de Miami que le llega cuando su mujer, Victoria Beckham, cumple 50 años. La batalla legal que le enfrentaba contra más de 150 vendedores que comercializaban falsificaciones de su marca, Beckham, se ha saldado a favor del británico. Tras este fallo, David ingresará 281 millones.

Las falsificaciones de su marca se producían, sobre todo, desde Asia y operaban a través de plataformas de consumo masivo, como Amazon o eBay. Entre los productos fake más demandados, ropa, perfumes, joyas y calzado.

Interpuso la demanda contra esta comercialización fraudulenta la empresa que gestiona los contratos de Beckham en Estados Unidos, DB Ventures. Desde esta compañía alegaban que este negocio fake de productos dañaba la marca porque representaba una amenaza y tenía un fuerte impacto negativo en la sostenibilidad del negocio.

Victoria cumple 50 años

Beckham celebra feliz el cumpleaños de Victoria y se encuentra en la cresta de ola con su Inter de Miami, que cuenta en sus filas con Leo Messi y Sergio Busquets, entre otros. La diseñadora y cantante, que sopla 50 velas este miércoles 17, triunfa con su marca propia de la que es la mejor embajadora. La ex Spice Girl, con un extraordinario olfato para el marketing, ha hecho suyo el estilo menos es más, el minimalismo, las faldas extra lápiz, el pantalón extra largo, las plataformas, las maxigafas de sol y tantas otras tendencias de moda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud