Famosos

Carmen Borrego se hace influencer: se alía con Anabel Pantoja mientras Terelu busca sustento económico

Carmen Borrego no solo es un personaje conocido en los platós, pues también reúne un gran número de seguidores en sus redes. Quizá por ello ha aprovechado su marcha de Supervivientes, reality que apuntaba a ser una gran fuente de ingresos, para ponerse la careta de influencer en Instagram. Lo ha demostrado en su última fotografía, donde promociona las joyas de su amiga Anabel Pantoja. Y es que toda exposición es buena, y no solo para sus bolsillos: quién sabe si este tipo de publicaciones se convierten en una costumbre y, así, puede echar una mano a su hermana Terelu, que no vive su mejor momento profesional, tal y como ha podido confirmar Informalia.

La hija menor de María Teresa Campos ha publicado una instantánea en su perfil de Instagram donde luce los accesorios de la sobrina de Isabel Pantoja. "Me encanta la nueva colección de joyas de mi amiga Anabel Pantoja. "Siempre es un acierto. Muchas gracias", se lee en el post. Un mensaje de agradecimiento que deja entrever que la empresa de la andaluza le ha regalado estas piezas para hacer publicidad. En la imagen luce un jersey de color rojo que combina con un collar y unos pendientes de la firma.

Esta publicación, que recoge cientos de 'me gusta', reúne también comentarios de todo tipo, ya que por un lado están quienes halagan a la exsuperviviente y, por otro, los que la tachan de "oportunista". "Cómo te gusta el dinero", "quieren vivir sin trabajar", "todo vale por la pasta", "la que tenía ansiedad de dinero" o "ganar dinero sin trabajar, eso sí que te gusta" son algunos de los mensajes que se leen en el tablón de comentarios.

Estas respuestas están motivadas, en parte, por la ansiedad que Borrego dice padecer en las últimas semanas. Dejó Supervivientes por sus problemas de salud mental y, nada más llegar a España, conoció la separación de su hijo, que luego la atacó en una entrevista pasada por caja. No obstante, cabe decir que sus berrinches también han sido semanas de gloria.

El disgustazo por los últimos movimientos de su hijo ha ocupado horas y horas de televisión en Mediaset, algo que las hermanas han aprovechado en los programas donde colaboran. Vamos a ver y Así es la vida en el caso de Borrego, y Mañaneros y D Corazón en el caso de Terelu. Las hermanísimas se sentaron en De Viernes para hablar de hijo y sobrino respectivamente y, según pudo Informalia, se lo llevaron crudo.

"En ese programa pagan realmente bien. Cantidades de las de hace años para convencer al invitado de que diga lo que sea", nos dicen. Quizás en ese momento de la negociación, Borrego confesó que había pedido a los directores del espacio que estuviera en el plató su hermana. Carmen ya sabía que Terelu se quedaba sin uno de sus trabajos: el blog que escribía en Lecturas desde hace tres años. Por tanto, teniendo en cuenta la publicación de Borrego, el hecho de meterse en el mundo influencer podría ser, por tanto, una salida para las hermanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud