Famosos

Primera imagen de Almeida de Luna de Miel con su mujer: piel enrojecida y pelo recién lavado

José Luis Martínez-Almeida (49) y Teresa Urquijo (29) están disfrutando de su luna de miel en las islas Maldivas y Bután tras pasar por el altar el pasado seis de abril. En su primer viaje como marido y mujer, la nieta de la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias ha compartido en su perfil de Instagram una curiosa fotografía con el alcalde de Madrid por su 49 cumpleaños.

Acostumbrado a verlo con su traje impoluto, Almeida ha posado junto con Teresa Urquijo con la piel enrojecida y con pelo como recién duchado (símbolo de que en su luna de miel en las islas Maldivas, el alcalde y la veinteañera se han encontrado con alguna que otra tormenta) . Junto con la fotografía, la analista de inversiones ha escrito con letras de colores "Happy Birthday". Por su parte, Almeida ha compartido la felicitación de su esposa.

La boda del edil madrileño y la veinteañera se convirtió en un cónclave de la plana mayor del Partido Popular y parte de la familia real (don Juan Carlos, doña Sofía, la infantas Elena con sus dos hijos, y doña Cristina, con su primogénito). Más allá de por su extensa lista de invitados o por el vestido 'reciclado' de Teresa Urquijo, la boda despertó gran interés por el chotis que bailaron los novios durante el convite en la finca El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo (Madrid).

Al caer la noche, Almeida y Urquijo sustituyeron el tradicional baile madrileño por Las de la Intuición, una de las canciones más populares de Shakira. El edil madrileño compartió una fotografía de este momento en su perfil Instagram. Sin embargo, Informalia ha tenido acceso a un vídeo todavía más representativo de la alegría que el político y la analista de inversiones experimentaron en esos instantes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud