José Luis Martínez-Almeida (48) y Teresa Urquijo (27) celebraron su amor este fin de semana de muchas maneras. Primero, en la iglesia San Francisco de Borja del madrileño barrio de Serrano, donde se dieron el 'sí, quiero'. Y, después, en El canto de la Cruz, la masía familiar de la novia, en Colmenar Viejo. Fue allí donde se celebró el banquete y la fiesta posterior, en la que los novios lo dieron todo a ritmo de una de las canciones más populares de Shakira: Las de la intuición.
En la parte final de la jornada, las luces discotequeras iluminaron una pista de baile en la que los novios, a hombros de sus seres queridos, bailaron eufóricos, con los brazos en el aire y buscándose entre besos y abrazos ante la mirada atenta de los presentes.
El edil madrileño compartió una fotografía de este momento en una publicación en Instagram, aunque el vídeo al que ha tenido acceso Informalia es todavía más representativo de la alegría que el político y la analista de inversiones experimentaron en esos instantes.
Fue el pasado sábado cuando el político del Partido Popular y la analista de inversiones se convirtieron en marido y mujer. Lo hicieron rodeados de numerosas personalidades del mundo de la política, la alta sociedad y la realeza, a pesar de la sonada ausencia de la Reina Sofía a la ceremonia. Sí estuvo en el banquete, donde se reencontró con el rey Juan Carlos. La infanta Cristina, su hijo Juan Urdangarin, la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán también acompañaron a los novios. Hay que recordar que Teresa es familiar de los Borbón, pues su abuela materna, Teresa de Borbón Dos Sicilias, es prima hermana del emérito.
Relacionados
- Carla Pereyra muestra sus fotos con el Cholo Simeone en la boda de Almeida: "Momentos que guardaré siempre"
- Esa ovación de diez minutos a don Juan Carlos y doña Sofía y las carcajadas de Simoneta en la pista de baile: la gran boda de Almeida
- Un micrófono abierto en TVE caza el polémico comentario de Alba Carrillo sobre Martínez Almeida
- El look de invitada de la reina Sofía para el banquete de la boda de Almeida: elegante y de un color tendencia