La presencia de la reina Sofía en la boda de Almeida y Teresa Urquijo dio mucho de que hablar. La madre de Felipe VI huyó de la estampa familiar, donde don Juan Carlos posó junto con sus dos hijas y algunos de sus nietos, y asistió directamente al banquete, que se celebró en la finca El canto de la cruz, situado en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Durante el convite, doña Sofía sí accedió a un posado: lo hizo con la modelo argentina Carla Pereyra, una de las mejores vestidas del evento.
La hermana de Irene de Grecia tampoco se quedó atrás. Tal y como refleja la instantánea que ha publicado Pereyra en sus redes, la reina Sofía llevó para la boda del alcalde de Madrid un traje de chaqueta en color azul celeste.
La americana, la pieza central de su look, tiene solapas decoradas con pétalos y unas hombreras bien estructuradas. Mientras, el pantalón es de tiro alto y de corte recto. Para complementar su estilismo, la emérita incorporó unos pendientes drop (cortos y brillantes) y un bolso plateado.
Iglesia no, banquete sí
La primera fotografía que vimos de la reina Sofía en la boda de Almeida y Teresa Urquijo fue en el coche de camino al convite. En la instantánea, la emérita tenía un rostro serio y ya se percibieron algunos detalles de su look para el enlace.

Relacionados
- El motivo de la ausencia de Pablo, Irene y Miguel Urdangarin en la boda de Almeida y Teresa Urquijo
- El fin de semana madrileño de Froilán: de la boda de copete al after de Leganés
- Alberto Núñez Feijóo y su anecdótica salida de la boda de Martínez-Almeida, con tropezón incluido
- El emotivo discurso de Almeida durante su boda con Teresa Urquijo: "Tengo la obligación de estar a la altura"