Famosos

La gran pulla de Terelu Campos a Isabel Pantoja : "He echado de menos que me diera el pésame por mi madre"

La noche de este sábado era para Isabel Pantoja (o eso pensábamos hasta que llegó Terelu Campos al photocall). Minutos antes del concierto de la tonadillera, la hermana de Carmen Borrego lanzó una gran reproche a la intérprete de Marinero de luces.

"He echado de menos que Isabel me diera el pésame por mi madre. Yo no he tenido ningún mensaje. Yo no lo pude hacer por la suya, porque yo no puedo acceder a Isabel, pero Isabel sí puede acceder a mí fácilmente" sentenció la hija mayor de María Teresa Campos.

A pesar de esta pulla, la colaboradora confesó que Isabel apreciaba mucho a su madre por lo que no entiende que la cantante no le diera el pésame. "Isabel apreciaba mucho a mi madre. A mi desde luego no me ha llegado el pésame. Si lo ha hecho, me gustaría saberlo" confesó la madre de Alejandra Rubio minutos antes de ver actuar a la cantante.

Hay que recordar que la semana en la que falleció María Teresa Campos, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja estaba en Madrid, ya que tenía una entrevista en El Hormiguero. Sin embargo, la artista no asistió al tanatorio de la presentadora y, por lo que ha comentado Terelu, tampoco hizo ninguna llamada al clan Campos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud