Famosos

Shakira habla en profundidad de "la suerte de no tener un marido" como Gerard Piqué

Shakira, que ha sido relacionada con el actor de su nuevo videoclip, no pasa página (o eso es lo que nos hace creer). Inmersa en su promoción de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran, la colombina ha dedicado otro gran dardo hacia su ex Gerard Piqué, que se suma a los que le ha vuelto a dedicar recientemente. La artista también estará preparando su gira, y todo parece indicar que en 2025 recaerá en el Santiago Bernabéu.

"Si la vida te da limones ya sabes, tienes que hacer limonada", ha reconocido la cantante en una entrevista a la revista colombiana Aló. Asimismo, la intérprete de Monotonía ha revelado que su ruptura con el padre de sus hijos fue el 'impulso' que necesitaba para crear nuevas canciones, como Session #53 o Acróstico. "Intento sacar el máximo partido de las experiencias traumáticas y, ya sabes, intento elaborar mis propias frustraciones como mi ira y desilusión y transformarlos en algo productivo como en creatividad, resistencia y fuerza", ha explicado.

Asimismo, la madre de Milan y Sasha ha admitido que componer es como ir al psiquiatra, ya que le ayuda a procesar sus emociones. "Es como ir al psiquiatra. Me ayuda a procesar un montón de emociones y sentimientos, que de otro modo, solo podría fusilar", ha admitido. Además, ha revelado que "haber amado es la lección más valiosa que he aprendido". "Es mejor confiar y ser traicionada que no confiar nunca", ha asegurado pese a todo lo vivido en los últimos años.

Sus hijos, como afirma en la entrevista, "son mi gran apoyo"; y aunque tras su separación de Piqué y su mudanza a Miami con los niños por primera vez tiene "que lidiar con muchas cosas como madre soltera", tiene claro que: "A veces es una suerte no tener un marido porque me estaba arrastrando hacia abajo".

Como recalca, durante los diez años que vivió con el exfutbolista en Barcelona tuvo una "relación de amor odio con la música": "Cuando tenía que ir al estudio sentía que dejaba a mi familia desatendida y eso me provocó que no disfrutara de ella. Me sentía culpable y desgarrada". "Ahora es muy diferente", ya que tiene ganas de escribir canciones. "Una necesidad compulsiva que no sentía antes", ha sentenciado.

Shakira también ha señalado que nunca ha ocultado a sus hijos cómo se siente tras su separación con el dueño de Kosmos. "Ellos saben más de lo que creemos y pueden darse cuenta cuando un adulto les está mintiendo. Si quieren la verdad y no se la das, inventan su propia versión y es cuando las cosas se complican. Hay que ser valientes para hablar con ellos y abrir una conversación donde también puedan dar su opinión", ha afirmado en esta nueva entrevista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud