Cuando Shakira lanzó el videoclip de Puntería, las reacciones fueron más allá de lo estrictamente musical. En las imágenes, la cantante colombiana flirteaba con el actor Lucien Laviscount, y, pese a haber un guion detrás, parecía que la química entre ellos traspasaba lo profesional. Hay quienes comentaron que podrían estar ilusionados, y esto se potenció cuando la estrella de Emily in Paris acudió a apoyarla a su multitudinario concierto en Times Square. Después, salieron juntos a cenar en Nueva York y, tras ello, el goteo de informaciones fue incesante. Ahora la prensa internacional afirma que salen juntos.
La artista, de 47 años, se está citando con el intérprete, de 31, según informa Daily Mail, que apunta que el interés del uno por el otro surgió tras el rodaje del vídeo musical. No obstante, los amigos de Shakira quieren que esta tenga los pies en el suelo, pues ahora mismo está atravesando un momento muy dulce en su trayectoria musical, y el artista podría estar aprovechándose de su fama. Le han aconsejado, así, que tenga cautela. Ya lo pasó mal en el pasado, y la historia podría repetirse.
Sin embargo, todavía es muy pronto para hablar de un enamoramiento. Fuentes cercanas a la madre de Milan (11) y Sasha (9) afirman que, por el momento, ambas celebridades no mantienen "una relación fuerte". Simplemente se están conociendo, fluyendo. Dicen también que Shakira está "desesperada por enamorarse" y que el actor ha ido alimentando su fama a medida que se acercaba a mujeres "más famosas que él".
No obstante, cabe mencionar que Laviscount no tiene pareja conocida. En 2015 se le relacionó con su compañera de reparto en Scream Queens, la actriz Keke Palmer, y en 2021 se le vio de la mano y besándose con la cantante, modelo y actriz Jesy Nelson. Por su parte, tras su ruptura con Piqué, a Shakira se la ha relacionado con varios famosos, entre ellos, el actor Tom Cruise, el piloto Lewis Hamilton y el jugador de baloncesto Jimmy Butler.
La primera vez que se vio a Shakira con Laviscount fue el pasado 21 de marzo, cuando ambos publicaron un reportaje fotográfico a propósito del videoclip de Puntería, que coincidía con la salida del nuevo disco de la de Barranquilla. En las sensuales imágenes, la cantante posaba con el pelo rosa y luciendo un espectacular vestido de Pink Venus Wetlook de Di Petsa. Por su parte, el actor aparecía sin camiseta y con un pantalón blanco remangado.
Relacionados
- Shakira arremete contra el "feminismo castrador" de 'Barbie' y la lía en redes: "Tú ridiculizaste a Piqué"
- Shakira paraliza Times Square en un concierto gratuito ante 40.000 personas
- Shakira lanza la última estocada a Piqué: te contamos lo peor que le dice en su nuevo disco
- Las sensuales y románticas fotografías de Shakira con el actor Lucien Laviscount para anunciar su nuevo videoclip