Famosos

María del Monte, al borde del llanto en su regreso a los escenarios: "Problemas tenemos todos"

María del Monte ha vuelto a los escenarios en pleno tsunami mediático después de que el juez rechazara la puesta en libertad provisional de su sobrino, Antonio Tejado. Pese a las peticiones de su defensa, el televisivo sigue en prisión provisional desde que el 12 de febrero ingresara en la cárcel de Sevilla por el robo perpetrado en agosto en casa de su tía. La situación ha sumido a María del Monte en la tristeza pero poco a poco recupera el ánimo y también las ganas de trabajar. Este martes, regresó a los escenarios muy emocionada.

La intérprete de Cántame tenía agendada la cita para actuar en las Fiestas Mayores de Cullera este martes 9 de abril y se volvió a poner el vestido de flamenca para darlo todo sobre las tablas. Emocionada por encontrarse de nuevo con su público, hizo referencia al complicado momento personal que está atravesando: "Problemas tenemos todos, quien no los tenga que se levante y se vaya", decía al borde del llanto.

A pesar de estar inmersa en este duro proceso judicial, la artista lució su mejor sonrisa: "Vamos a intentar divertirnos y a poner una sonrisa. En la vida hay cosas que no son fáciles, pero nada es imposible". Aunque no pronunció directamente el nombre de su sobrino, sí lanzó alguna que otra pullita al ex de Rosario Mohedano: "Si todos funcionáramos con un poquito de más amor, todo esto funcionaría de otra manera", dijo entre el aplauso de los presentes. Con la voz entrecortada y los sentimientos a flor de piel, María se dirigió a su público: "No voy a llorar porque me he propuesto no llorar".

La postura de la artista no es nada fácil. Defiende la presunción de inocencia pero las pruebas contra Antonio son incuestionables. Al robo de sus objetos personales el pasado mes de agosto, se suma ahora el cisma familiar que la ha distanciado de su hermana y sus sobrinos. María solo quiere retomar su vida e incluso ha rechazado una jugosa oferta para hablar sobre todo lo sucedido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud