María del Monte y su mujer Inmaculada Casal están viviendo las secuelas emocionales del robo que sufrieron el pasado mes de agosto en su casa de Gines (Sevilla). El episodio está siendo especialmente duro para la cantante, ya que su sobrino Antonio Tejado está en prisión provisional desde el pasado 12 de febrero por supuestamente participar en el robo. Ocho meses después del asalto, la artista y la periodista todavía se están recuperando del atraco, ya que ambas están bajo tratamiento psicológico.
La artista y la periodista "lo están pasando muy mal" y "están recibiendo tratamiento psicológico", tal y como ha adelantado este viernes la revista Semana. Además, para sentirse más seguras, ambas se plantean vender su casa de Gines y mudarse a un piso en el centro de Sevilla. "Todavía no está decidido al 100%", han señalado.
Tras lo ocurrido, el matrimonio no se siente seguro en su casa de Gines y los recuerdos del robo no son buena compañía. El inmueble está en medio del campo y tiene un amplio jardín. Hay que recordar que los ladrones accedieron a su casa saltando la valla de la vivienda y forzando la entrada principal. Si finalmente se mudan al centro de la capital hispalense, su nuevo hogar pasaría más desapercibido por el bullicio de la gente.

María del Monte le pide al juez que su sobrino siga entre rejas
Por otro lado, tal y como publicamos este jueves, María del Monte ha dado un paso al frente para que su sobrino Antonio Tejado siga entre rejas. La cantante ha solicitado al juez que lleva la investigación del asalto a su casa que mantenga la prisión provisional para Antonio y que le denieguen la libertad condicional que pide para él su defensa.
Relacionados
- María del Monte, implacable: le pide al juez que su sobrino siga entre rejas
- Próxima parada en el particular Vía Crucis de María del Monte e Inmaculada Casal: un examen forense
- Toñi Moreno es íntima de María del Monte pero despedaza la defensa de Antonio Tejado
- Antonio Tejado se declara inocente del robo en casa de María del Monte: las claves de su primera declaración ante el juez