Gente

Los planes estéticos y espirituales de Genoveva Casanova tras su Semana Santa de incógnito en Sevilla

Genoveva Casanova todavía no recupera la normalidad absoluta, pues desde que los paparazzi la fotografiaran en octubre con el ahora rey danés por Madrid sigue caminando por la vida de incógnito. La mexicana ya hace más vida fuera de las paredes de su casa, aunque todavía no se despoja de sus gafas de sol y de su gorra para evitar ser reconocida.

Este miércoles se han publicado nuevas imágenes de ella en el interior de Diez Minutos. La ex de Cayetano Martínez de Irujo aparece a las puertas del centro de yoga donde trata de alcanzar la paz espiritual. Cuando terminaron las clases, impartidas en el centro de Madrid, la madre de Luis y Amina pilló un VTC.

Recientemente también la hemos visto acudiendo a un centro de medicina estética, tal y como esta semana han mostrado en Y ahora Sonsoles. El establecimiento, señalaron, cuenta con un amplio abanico de tratamientos tanto faciales como corporales.

El mismo semanario desvela algunos datos de la Semana Santa de la mexicana, que participará en la próxima edición de El Desafío (Antena 3) junto a otros rostros como Victoria Federica. La pasó en Sevilla, concretamente en La Motilla, el cortijo de Carmona perteneciente a Cayetano. El conde de Salvatierra, desde que se publicaran sus fotos con el marido de Mary Donaldson, ha sido su gran apoyo. Desde el primer momento, Genoveva sostuvo que el hijo de la reina Margarita y ella son solo amigos. Ella, insistió, ejerció de su anfitriona durante aquel viaje a Madrid, en el que el entonces príncipe viajó sin escoltas, poniendo en peligro su seguridad y la de la institución que representa.

"Aquí estoy de vuelta. Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí...", escribió Genoveva en sus redes sociales hace poco más de un mes. "Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales", añadió la que fuera nuera de la duquesa de Alba.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky