Gente

Inés Arrimadas, enamorada hasta las trancas, ya presume de novio en redes: "Completísimo"

El amor está en el aire, y si no que se lo digan a Inés Arrimadas, que tras hacer oficial su relación con Guillermo Díaz en la Semana Santa de Málaga ha dado otro paso importante. La exdirigente de Ciudadanos ha compartido, por primera vez en redes sociales, una fotografía junto a su novio, Guillermo Díaz.

"Un fin de semana completísimo", escribió este lunes Arrimadas junto a una foto con Díaz, el que fuera su compañero en el partido naranja. Inés completó el post con los emojis de un libro, una claqueta y un plato con cubiertos, desvelando que pasaron unos días tranquilos entre lecturas, películas y buena comida.

Ambos, que en junio salieron de su partido y abandonaron la política con solo un día de diferencia, se sacaron un selfie sonrientes y con la mirada cargada de ilusión, reflejando el momento en el que se encuentran en este momento boyante de sus vidas.

El amor no es lo único que hace sonreír a Arrimadas en esta nueva etapa de su vida. A finales de 2023 también estrenó puestazo, pues tras la debacle de su partido y su salida de la política se reincorporó, hace unos meses, a la actividad privada como jefa de Relaciones Institucionales por la multinacional Recurrent Energy.

Como decíamos, la ex política hizo oficial lo suyo con Díaz en la Semana Santa malagueña. Acudieron juntos a una de las procesiones más emocionantes y esperadas por los malagueños: la del Cristo de Mena, porteado por los legionarios. Una procesión que, además, es muy significativa para Guillermo, pues tanto su padre como su abuelo estuvieron vinculados a La Legión española: "Existo por avatares legionarios. Mi padre volvió del Sáhara con todos sus compañeros y recaló en Melilla. Entonces era teniente y pasó a las órdenes del que sería mi abuelo, en aquella época teniente coronel", contó en su blog personal.

La relación entre Inés y Guillermo, que trabaja como gerente de complejos de exhibición cinematográfica, se confirmó el pasado mes de noviembre tras salir a la luz la separación definitiva de Arrimadas y Xavier Cimas, con el que es madre de dos niños, los pequeños Álex y Marc. La separación llegó siete años después de su boda en Jerez de la Frontera.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky