Gente

John Cena sorprende con un desnudo integral sobre el escenario de los Óscar: el motivo de su aparición

  • Entregaba el premio al Mejor Diseño de Vestuario por 'Poor Things'

El luchador profesional, actor y exrapero John Cena apareció desnudo en el escenario de los Oscar este domingo mientras entregaba el premio al Mejor Diseño de Vestuario por Poor Things.

En realidad rendía homenaje a uno de los momentos más locos en la historia de los Premios de la Academia cuando un hombre desnudo subió al escenario en la 46ª edición de los Oscar en 1974 mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor.

Fue en el apogeo de los fanáticos de las rayas de los años 70, cuando personas desnudas interrumpían con frecuencia los eventos públicos.

"¿Te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy?", preguntó Kimmel al público de los Oscar tras recordar el infame momento. "Dije, ¿te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy? ¿No sería eso una locura?".

John Cena sin camisa asomó la cabeza desde la esquina del escenario. "Cambié de opinión. No quiero hacer la parte de racha", le dijo Cena a Kimmel. "Simplemente no me siento bien al respecto. Es un evento elegante, ya sabes, deberías sentirte avergonzado ahora mismo por sugerir una broma de tan mal gusto".

Kimmel dijo que "se suponía que la parte era divertida", a lo que Cena respondió hilarantemente: "¡El cuerpo masculino no es una broma!".

Cena terminó subiendo al escenario con nada más que un sobre grande que cubría sus partes. El público estalló en carcajadas. Como no podía abrir el sobre sin que se le vieran sus partes, hubo un corte rápido y reapareció vistiendo una toga dorada tipo cortina.

Cena tiene una conexión con los Oscar de este año gracias a su cameo en Barbie, nominada a ocho premios de la Academia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky