La 96.ª edición de la gala de los premios Oscar se ha celebrado este domingo, 11 de marzo, el Teatro Dolby de Los Ángeles, por donde ha pasado un gran número de celebridades que han dado que hablar mucho que hablar nada más presentarse en la alfombra roja. Y es que hay elecciones de vestuario que no son para todos los gustos.
Esto es lo que suele pasar en muchos de los eventos que reciben a Billie Eilish. La cantante ha sido una de las primeras celebridades en pasar por la alfombra roja antes de cantar en la gala What Was I Made For con Finneas al piano. A su llegada a la ceremonia ha posado con un total look de Chanel al que ha añadido un pin de 'alto al fuego' en referencia a la guerra de Gaza. Para la ocasión, la artista ha repetido con una propuesta que algunos definen como un conjunto de colegiala o secretaria. Sea como sea, no está entre las mejor vestidas de la noche (aunque, probablemente, tampoco lo pretendía).

Por otro lado, el escote tan pronunciado y la trenza plateada que caracterizaban el vestido de Georges Chakra de Molly Sims han colocado a la actriz entre las que menos han gustado.

Becky G ha llegado a la alfombra roja con un vestido compuesto por una falda de color negro con abertura que ha combinado con unos zapatos y unos guantes del mismo color. No convence el corsé color nude del conjunto.

Erika Alexander tampoco ha acertado con su elección. La artista se ha enfundado en un vestido blanco al que le ha sumado una falda de tul negra con el bajo degradado en morado, rosa y verde.
