Sofía Cristo ya ha reaccionado al acuerdo al que su madre, Bárbara Rey, ha llegado con la Fiscalía tras su deuda con Hacienda y una acusación de alzamiento de bienes. Hay que recordar que la vedette de Totana acudió a la Audiencia Provincial de Madrid acompañada de su hija para resolver su situación y aceptó una multa de 1.800 euros y una pena de un año y ocho meses de prisión.
La DJ ha conectado este viernes por teléfono con Espejo Público, programa de Antena 3 en el que colabora: "Al final esto se ha resuelto con una multa de mil y pico de euros. Parece que mi madre ha cometido un súperdelito y no es así", ha dicho indignada.
En su conflicto, Bárbara aceptó hacerse cargo de las deudas de sus hijos y el acuerdo también ha llegado, según la actriz, pensando en ellos: "Mi madre al final lo que ha procurado es protegernos a todos y declararse culpable. Hablo por todos. Efectivamente", ha señalado, sin excluir a su hermano, Ángel Cristo Jr., que ahora participa en Supervivientes y se ha convertido en noticia en los últimos meses por los ataques a su madre en televisión. Cristo ha insistido: "Mi madre se ha declarado culpable para protegernos a todos".
Sobre los antecentes que ahora pesan sobre su progenitora, la ex de Nagore Robles ha manifestado malhumorada: "No es agradable tener antecedentes pero bueno, mi madre no es ninguna delincuente y no creo que vaya a cometer ningún tipo de delito que la vaya a meter en la cárcel": Y ha sentenciado, indignada: "Me preocupan más otro tipo de delitos que no se condenan y que pasan por alto por la Justicia, como los malos tratos".
Después, ha sido la propia Bárbara Rey la que ha tomado la palabra y ha explicado los detalles de su acuerdo: "Si yo no pacto, igual alguien va a la cárcel"
Relacionados
- Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr. protagonizan la primera gran bronca de 'Supervivientes': "Has ido a hacer daño"
- Bárbara Rey firma un acuerdo con la Fiscalía: un año y ocho meses de prisión para pagar las multas de sus hijos
- Bárbara Rey y Sofía Cristo, de nuevo en los juzgados: su pulso con la justicia más allá de la guerra familiar