Rocío Flores ha reaparecido este sábado en el 28 cumpleaños de Gloria Camila. La hija de Antonio David, que lleva tiempo alejada de la pequeña pantalla, ha aclarado el motivo por el que se ha desvinculado (al menos temporalmente) de la televisión.
"Me desestabilizó mucho y lo mejor que pude hacer es tomar mi tiempo y seguir mi camino. Estoy bien, podría estar mucho mejor, pero dentro de lo que cabe al final de eso consiste la vida, ir progresando, creciendo como persona, ir desarrollándote, tomar tu propio camino. No necesito mucho para ser feliz, con tener salud, a los mios cerca y seguir trabajando, no pido más", ha revelado la primogénita de Rocío Carrasco, que como su madre y otros cuantos personajes también fue vetada por la nueva cúpula de Mediaset.
La joven, de 26 años, está centrada en sus proyectos personales. Sin embargo, no se echa las manos a la cabeza con la llegada de un posible bebé. "Que venga cuando tenga que venir, siempre lo he dicho", ha manifestado la novia de Manuel Bedmar.

Asimismo, Rocío ha aclarado que no está al tanto del concurso de su madre en el nuevo programa de reposteria de TVE. "No lo estoy siguiendo, te mentiría si te dijera que sí", ha afirmado.
Sobre Antonio David, la joven ha señalado que "está bien". La influencer ha asegurado que desconoce las indirectas que Marta Riesco (ex del Guardia Civil) lanza en las redes sociales. "No veo nada, ni se nada de nadie y tampoco me interesa, vivo mi vida, estoy tranquila, feliz", ha señalado.
Relacionados
- 'Espejo Público' despacha a Gloria Camila: la hermana de Rocío Carrasco se queda sin trabajo en Antena 3
- Rocío Carrasco hace un guiño a la marea fucsia desde 'Bake Off', que sigue hundido en TVE a pesar del cambio de día
- La felicitación de Rocío Flores a su hermano David tras el último dardo de Rocío Carrasco: "Siempre de tu mano"
- Antonio David Flores tumba a Rocío Carrasco en el Tribunal Supremo: archivan la querella por maltrato de forma definitiva