Televisión

Rocío Carrasco hace un guiño a la marea fucsia desde 'Bake Off', que sigue hundido en TVE a pesar del cambio de día

TVE salió al rescate de Bake Off tras su mal estreno del pasado jueves. Lo trasladó a la noche del lunes para intentar salvar un programa que era la gran apuesta de la cadena pública en el arranque de este año, pero el formato sigue igual de débil con unos datos francamente malos, por debajo del 10% de share.

Bake Off lo tenía fácil para mejorar, puesto que es un producto alternativo a Hermanos, la serie líder de Antena 3, y como rival directo solo tenía a La mejor generación, un formato que está hundido en Telecinco. Sin embargo, la situación no ha mejorado respecto al estreno.

En la entrega de este lunes, Bake Off registra un 9,9% y 848.000 espectadores, prácticamente el mismo resultado que el jueves (9,8% y 874.000). El programa, presentado por Paula Vázquez, tiene un plantel bastante suculento de concursantes conocidos, muchos de ellos procedentes de lo que antes se llamaba 'universo Mediaset', como Terelu Campos o Alba Carrillo.

También Rocío Carrasco, que protagonizó dos docuseries en Mediaset. De hecho, este lunes hizo un comentario que estaba dirigido a los seguidores que le brindaron su apoyo en aquella época, cuando decidió contar su historia en televisión y recibió el soporte de lo que se conoció como 'marea fucsia'. Este lunes, cuando estaba en plena elaboración de un postre, Carrasco hizo un guiño a sus fans. "A ver si me entiendo con esto, que es rosa y me tiene que dar suerte", dijo en lo que sería una alusión a aquel movimiento. También hay que recordar que el rosa fue su color -el de su traje- cuando decidió ponerse delante de una cámara de televisión para dar su testimonio en Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Lara Álvarez se hunde en Telecinco: 6,5% y solo medio millón de espectadores

Quien sí dio la sorpresa fue Jesús Calleja, que volvió en plena forma a Cuatro con un programa protagonizado por Jenni Hermoso. Planeta Calleja alcanza un 9,2% y 857.000 espectadores. Hermanos, por su parte, vuelve a dominar la noche con un 13,9% de share para un capítulo que congrega 1.256.000 en Antena 3.

Mientras, Telecinco sigue hundida con La mejor generación, el programa musical que presenta Lara Álvarez. En su segunda entrega se desploma definitivamente hasta el 6,5% (2,2 puntos menos que la semana pasada). Este espacio apenas congrega 515.000 seguidores y queda relegado como la cuarta opción de la noche.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky