Noche de emociones en Las Ventas. Este jueves se ha presentado el cartel de la Feria de San Isidro 2024 con una protagonista de excepción: Tana Rivera. Hija, sobrina, nieta y bisnieta de toreros, se ha convertido en la nueva musa de la fiesta al protagonizar el cartel del año con un fabuloso diseño andaluz de Lorenzo Caprile. La joven, que también ha recogido el galardón Juventud y Tauroquia, ha estado acompañada por su novio, Manuel Vega, su amiga Victoria Federica, y sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.
El torero y la aristócrata se han reencontrado públicamente tras la entrevista que Fran Rivera concedió hace unas semanas en De Viernes, donde acusó a la madre de su hija de haberlo machacado durante su batalla judicial por la custodia de Tana. Unas palabras que no sentaron nada bien a la duquesa de Montoro, que había mantenido una relación cordial con su ex en los últimos años. Eugenia no acudió al último desfile de Lourdes Montes en la Semana de la Moda Flamenca, como hizo en anteriores ediciones, señal de que prefiere mantener las distancias por el momento.

Este jueves tampoco se han juntado, ni si quiera para posar en el photocall con su hija. De hecho, Eugenia no quería encuentros incómodos con Fran y Lourdes Montes y se ha asegurado de no tenerlos llegando la última a Las Ventas. Lo ha hecho de la mano de su marido, Narcís Rebollo.

Victoria Federica ha entregado el galardón a su amiga, cediéndole así el testigo, pues ella lo recogió el año pasado. Tras fundirse en un abrazo sobre el escenario, Tana ha pronunciado emocionada su discurso: "Al tiempo que aprendí a hablar ya di la vuelta al ruedo en los brazos de mi padre. Compartí sus sueños, sus desvelos por triunfar al día siguiente. Con los años comprendí que lo que había vivido estaba solo al alcance de unos pocos".

Al acto han acudido multitud de personalidades, tanto del mundo del toreo (Cayetano Rivera, Ortega Cano...), como de la empresa (Pedro Trapote) o de la política (Díaz Ayuso y Martínez Almeida, entre otros).