La Monumental de Las Ventas ha abierto sus puertas este jueves para presentar el cartel de la Feria de San Isidro, una de las más importantes de la temporada taurina. Lo protagoniza Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que ha contado con una compañera de excepción en el photocall: Victoria Federica.

Comparten círculo de amigos y también aficiones, como el toreo. No es la primera vez que las vemos juntas disfrutando de salidas y viajes pero sí es 'su primera vez' juntas en un photocall. Victoria Federica, más experta en estas lindes que su amiga, ha querido arropar a Tana Rivera y entregarle el galardón Juventud y Tauromaquia que ella misma recibió el año pasado. La nieta de la desaparecida duquesa de Alba se ha convertido en la nueva musa del toreo, protagonista del cartel de la Feria de San Isidro, para el que ha posado con un diseño de Lorenzo Caprile.

Esta noche, sin embargo, ha optado por un look más sobrio, un mono gris con raya diplomática y detalle de sobretela con solapas negras firmado por Inés Domecq (modelo Peter, de IQ Collection). La hermana de Froilán, en la misma línea con traje blanco de solapa-babero y ribete negro (también de IQ Collection) que ha combinado con collar de perlas y bolso de Carolina Herrera.

Tana Rivera también ha contado con la compañía de sus padres, que a pesar de sus rencillas no han querido faltar a una noche tan importante. Fran Rivera ha llegado a Las Ventas con su mujer, Lourdes Montes, vestida con un sofisticado esmoquin de Vogana de manga farol y pantalón acampanado. Han mantenido distancias con Eugenia Martínez de Irujo, con blusa de inspiración goyesca (de IQ Collection), junto a su marido Narcís Rebollo.

El evento ha contado con numerosos rostros conocidos del mundo del toreo, como Miguel Abellán (director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid) y Cayetano Rivera, orgulloso tío de la protagonista de la noche.

Ortega Cano ha acudido al acto acompañado por su hija, Gloria Camila, y el empresario Pedro Trapote, gran aficionado a los toros, con su mujer, Begoña García Vaquero.

Tampoco han querido faltar a la fiesta el alcalde José Luis Martínez Almeida y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, vestida con el modelo YIX de Vicky Martín Berrocal.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky