Gente

Violeta Mangriñán da a luz a su segunda hija con Fabio Colloricchio: "Ya está aquí Gia"

  • Presenta a la pequeña con un carrusel de imágenes en redes sociales
  • Los instagramers, que se conocieron en 2015, ya tienen una hija, Gala

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están de enhorabuena. La instagramer ha dado a luz a su segunda hija, una niña a la que han llamado Gia y que viene a completar la familia que comenzaron el 31 de julio de 2022 con la llegada al mundo de su primogénita, Gala. La pequeña ha podido conocer a su hermanita a través de una videollamada. Sus padres, emocionados, no podían contener las lágrimas.

La ex concursante de Supervivientes anunció a primera hora de la mañana que se había puesto de parto en la semana 40+1: "Gia is comming. Rezad por nosotras", comentó junto a una imagen frente al espejo de la habitación del hospital, en la que mostraba su abultada barriguita. "Llevo con contracciones desde las seis de la mañana. Hemos venido a las siete y media al hospital y me han dicho que me quede. Menos mal que ya me traía las maletas por si acaso. Sigo con contracciones, de momento las puedo soportar".

Poco después anunciaba: "Me despido del móvil porque las contracciones se están poniendo serias. No sé cuándo volveré a cogerlo porque quiero disfrutar de esto todo lo que pueda ya que muy probablemente será la última vez que lo viva".

La llegada de Gia ha sido muy esperada para estos padres, pero sobre todo para su hermana mayor, Gala, que ahora compartirá su vida con ella: "Todavía no me hago a la idea cuando la miro de que en pocos días se convertirá en hermana mayor" explicaba Violeta hace varias semanas en una publicación.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky