Violeta Mangriñán ya está de parto. La influencer ha compartido este jueves en su perfil de Instagram, donde supera los dos millones de seguidores, que ya está en el hospital para dar la bienvenida a Gia, su segunda hija en común con el cantante Fabbio Colloricchio.
"Gia is comming. Rezad por nosotras", ha desvelado la extronista de Mujeres Hombres y Viceversa en sus redes sociales. Asimismo, la joven, embarazada de cuarenta semanas y un día, ha revelado que ha tenido contracciones desde primera hora de la mañana. "Llevo con contracciones desde las seis de la mañana. Hemos venido a las siete y media al hospital y me han dicho que me quede. Menos mal que ya me traía las maletas por si acaso. Sigo con contracciones, de momento las puedo soportar", ha señalado.
Cuando nazca la pequeña, Violeta tiene claro cuál será su primera tarea: "cenar con Gia en brazos, las dos sanas y salvas, la bandeja de jamoncito que me he traído". Aunque la influencer comparte con abundacia las facetas más íntimas de su vida privada, esta vez quiere desconectar del móvil y disfrutar del nacimiento de su segunda hija. "Quiero disfrutar de esto lo máximo que pueda, ya que problablemente sea la última vez que lo viva", ha manifestado la empresaria.

Violeta y Fabbio se convirtieron en padres el 31 de julio de 2022 tras el nacimiento de la pequeña Gala. Horas después de estrenanarse como madre, la valenciana compartió en redes su primer recuerdo con su primogénita. "Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos", escribió. El flechazo entre la influencer y el italiano surgió en 2019 durante el paso de ambos en Supervivientes.