Bertín Osborne hizo, en total, once transferencias a Gabriela Guillén. Así se ha dado a conocer este martes en Telecinco, después de que la fisioterapeuta informara que únicamente había recibido dos pagos por parte del padre de su hijo y de que, unos días más tarde, salieran a la luz nuevos movimientos bancarios del presentador.
Desde Así es la vida han apuntado que el cantante de rancheras pagó en septeimbre un total de 6.000 euros a la modelo. "No son diez, sino once transferencias, porque uno de los días, que es el 4 de septiembre, primero se hace una transferencia por la mañana, de 3.000 euros; y por la tarde se hace otra, de otros 3.000", ha informado José Antonio Avilés.
Este ingreso, sobre el que la paraguaya, tras ser preguntada por el programa, no ha querido pronunciarse, altera los cálculos que el espacio de Mediaset compartió le pasado 25 de enero. En un principio se dijo que el músico habría pagado a Guillén en cuestión de seis meses un total de 10.900 euros. Sin embargo, con este giro de guion ahora se sabe que recibió 16.900.
Las cantidades que el exmarido de Fabiola Martínez pasó a la fisioterapeuta no son nada modestas. La primera transferencia, de 400 euros, se realizó el 6 de marzo. Por aquel entonces seguían juntos y las cosas iban bien entre ellos.
El músico pagó el pasado 26 de abril 1.500 euros a Gabriela para regalarle un vestido para la Feria de Abril. En lugar de comprarle el traje, le transifirió el dinero, según han matizado desde el programa. Por otro lado, el 8 de mayo, le pagó 1.000 euros. Por esas fechas estaba a punto de conocer que estaba embarazada.
La cuarta transferencia llegó el 5 de junio, cuando la relación entre el cantante de rancheras y la fisioterapeuta ya era inexistente, pues, según Gaby, su ex no aceptaba el embarazo. El músico le pagó 1.300 euros. Después llegó la reconciliación y, con ella, un nuevo pago: el 26 de junio, Bertín le mandó 600 euros para costear el vestido de Gabriela en la fiesta del Turronero. El 4 de julio, un día después de que se vieran por última vez, le pagó 1.300 euros. Hacía solo unas horas, la paraguaya le había comunicado al artista el nombre que pensaba ponerle al bebé, y este, agobiado, le pidió tiempo.
El 17 de julio llegó una nueva transferencia de 1.000 euros, y a esta le siguieron dos más: una de 800 euros (el 20 de julio) y otra de 3.000 euros (el 28 de julio) para ayudar a Gaby, que, con el embarazo ya avanzado, no podía trabajar. El 4 de septiembre llegó el último pago, de 3.000 euros.
Relacionados
- Gabriela Guillén, víctima de un robo que afectará a su bebé con Bertín Osborne: "Creo que es para saber su paternidad"
- Nuevos datos sobre la supuesta deslealtad de Gabriela Guillén a Bertín Osborne: "Estuvo con un chico cubano muy atractivo"
- La escandalosa cantidad económica que Bertín Osborne pagó a Gabriela Guillén: todas sus transferencias
- Abuelo sí, pero padre no: Gabriela Guillén reacciona a la visita de Bertín Osborne a su nieta en el hospital