El discurso de Gabriela Guillén sobre sus problemas con Bertín Osborne se tambalea por momentos. La fisioterapeuta concedió el pasado viernes su primera entrevista en televisión para hablar de su hijo en común con el presentador, quien se mantiene en su negativa a ejercer de padre. La entrevistada contó, entre otras cosas, que su ex solo le ha hecho dos transferencias económicas. Sin embargo, este jueves se han conocido nuevos detalles que desmontan la versión de Gaby: no fueron un par de transferencias, sino diez. Y de miles de euros.
Entre marzo y septiembre del pasado año, el presentador pasó dinero a su exnovia hasta en diez ocasiones, tal y como han informado en Vamos a ver. Las cantidades no son nada modestas, pues todas ellas suman, en total, 10.900 euros. José Antonio Avilés ha enumerado cuándo el músico ingresó dinero a la modelo, avanzando que la primera transferencia, de 400 euros, se realizó el 6 de marzo. Por aquel entonces seguían juntos y las cosas iban bien entre ellos.
El exmarido de Fabiola Martínez pagó el pasado 26 de abril 1.500 euros a Gabriela para regalarle un vestido para la Feria de Abril. En lugar de comprarle el traje, le transifirió el dinero, según han matizado desde el programa. Por otro lado, el 8 de mayo, le pagó 1.000 euros. Por esas fechas estaba a punto de conocer que estaba embarazada.

La cuarta transferencia llegó el 5 de junio, cuando la relación entre el cantante de rancheras y la fisioterapeuta ya era inexistente, pues, según Gaby, su ex no aceptaba el embarazo. El músico le pagó 1.300 euros. Después llegó la reconciliación y, con ella, un nuevo pago: el 26 de junio, Bertín le mandó 600 euros para costear el vestido de Gabriela en la fiesta del Turronero. El 4 de julio, un día después de que se vieran por última vez, le pagó 1.300 euros. Hacía solo unas horas, la paraguaya le había comunicado al artista el nombre que pensaba ponerle al bebé, y este, agobiado, le pidió tiempo.
El 17 de julio llegó una nueva transferencia de 1.000 euros, y a esta le siguieron dos más: una de 800 euros (el 20 de julio) y otra de 3.000 euros (el 28 de julio) para ayudar a Gaby, que, con el embarazo ya avanzado, no podía trabajar. El 4 de septiembre llegó el último pago, de 3.000 euros.
Abuelo sí, padre no
Esta información llega un día después de que el cantante acudiera al hospital a visitar a su octavo nieto. Su hija Claudia Osborne dio a luz el pasado martes a Violeta, su segunda hija en común con José Entrecanales. "Tiempo al tiempo", se limitó a responder la modelo paraguaya a la prensa. Por el momento se desconoce si presentará una demanda de paternidad contra el cantante, pues se limita a decir que todo está "en manos de los abogados". Avilés preguntó al presentador a la salida de la clínica madrileña si tenía algo más que comentar al respecto. "Me dijo: 'ya he dicho todo lo que tenía que decir'".
Relacionados
- Abuelo sí, pero padre no: Gabriela Guillén reacciona a la visita de Bertín Osborne a su nieta en el hospital
- Lequio le echa un cable a Bertín Osborne y sentencia a Gabriela Guillén: "Ella dijo que tomaba precauciones pero..."
- Los amigos de Bertín Osborne responden a Gabriela Guillén punto por punto: "Su historia está llena de contradicciones"
- Gabriela Guillén reclama la filiación de su hijo con Bertín Osborne: "Está todo en manos de mis abogados"