Gente

Lequio le echa un cable a Bertín Osborne y sentencia a Gabriela Guillén: "Ella dijo que tomaba precauciones pero..."

La entrevista de Gabriela Guillén el pasado viernes, tres días después de dar a luz al sexto hijo de Bertín Osborne, ha revolucionado los platós de Telecinco. Este lunes, todos los tertulianos querían opinar sobre las declaraciones de la modelo y Alessandro Lequio, como siempre, ha sido uno de los más tajantes. El conde italiano cree que el embarazo de la paraguaya no fue un accidente: "Tenía mis dudas si era un accidente o una decisión unilateral. Desde el viernes mis dudas se han reducido mucho. Desde el momento en el que Gabriela dice que tenía ganas de ser madre y que era ella la que tenía controlado el tema. Blanco, leche".

Lequio cree que Gabriela lo tenía todo pensado: "Él dijo clarísimamente que no quería ser padre, y ella sí. Ella dijo que tomaba sus precauciones y todo. Cuando vas con una persona que te dice que toma sus precauciones, pues ancha es Castilla... Pero no hay que confiar".

Además, el conde italiano cree que los sentimientos de Bertín no eran los de Gabriela y que cada uno vivió la relación de forma muy distinta: "Tú puedes tener una relación seria con una persona a la que ves una vez a la semana y otra a la que ves tres veces a la semana que sea un mero entretenimiento. Aquí nadie dice la verdad porque no hay una verdad absoluta y cada uno juega con sus versiones y sus intereses".

La respuesta de Bertín Osborne

El cantante no ha respondido a la entrevista de Gabriela pero sí lo ha hecho su círculo más cercano. Desmienten los tiempos que ofrece la modelo y afirman que ella esperó cumplir los tres meses de embarazo para darle la noticia a Bertín. Es más, aseguran que cuando se lo dijo, él ya había puesto fin a su relación: "Le dijo que no habría segundas oportunidades".

Hace unos días, aseguraron también que el presentador tenía pruebas de que la paraguaya había mantenido una relación paralela con otro hombre, por lo que habían aflorado con fuerza las dudas en cuanto a la paternidad del niño. "Cuando salgan los resultados del test de ADN se acabará todo", dicen.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky