Es el 'quid' de la cuestión y el motivo que se esconde tras las pruebas de ADN que Bertín Osborne quiere solicitar para el nuevo hijo de Gabriela Guillén: ¿mantuvo la madre una relación paralela con otro hombre? La modelo paraguaya afirma que no, pero este han salido a la luz más detalles de este supuesto romance: "Una fuente digna de todo crédito me asegura que Gabriela estuvo con ese chico cubano al mismo tiempo que con Bertín, y que es un hombre muy atractivo", ha dicho Alessandro Lequio.

El conde italiano ha deslizado los nuevos datos mientras compañeros como Carmen Borrego asentían en silencio, dando a entender que también era conocedora de dicha información. El primero en dar la noticia de que Gabriela Guillén podría haber mantenido una relación paralela con Bertín Osborne y otro hombre fue José Antonio Avilés, que afirmaba que el cantante tenía pruebas fiables. "A lo largo de los meses de embarazo, Bertín recibió pruebas e información que demostraría que Gabriela había mantenido una relación paralela con otro chico", dijo hace apenas unos días.

La modelo no ha tardado en reaccionar a estas informaciones. Preguntada por las mismas en plena calle, Gabriela ha estallado en carcajadas: "Me parto, perdonadme, pero es que no puedo evitarlo, de verdad". Se despedía de los reporteros con un suspiro cargado de paciencia: "Ay, dios mío".

El pequeño vino al mundo el pasado 30 de diciembre en Madrid. Gabriela se encarga de su cuidado con la ayuda de su madre pues tal y como ella misma desveló, Bertín ni está ni se le espera. Él ya lo advirtió: "No voy a ejercer de padre, no quiero y no me toca". Ella ya ha puesto el tema en manos de sus abogados: "Voy a pedir la filiación de mi bebé", desveló el pasado viernes. "Si quiere unas pruebas de ADN, las va a tener. Yo no tengo ninguna duda de quién es el padre de mi hijo", aseguró tajante.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky