Cayetano Martínez de Irujo se ha sentado este martes en el plató de Espejo Público, para entre otras cosas, denunciar el "daño" que las informaciones sobre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, ya convertido en rey, han causado a la madre de sus hijos.
El conde de Salvatierra, curiosamente, lo ha hecho desde el mismo plató de Antena 3 donde con bastante frecuencia han soltado informaciones sobre la mexicana y el marido de Mary Donaldson. De hecho, se trata de uno de los platós donde más informaciones han dado acerca de las fotos de la mexicana y el hijo de la reina Margarita por Madrid y donde incluso colabora Luis Pliego, director de Lecturas, semanario que mostró las fotos.
Sobre el tratamiento de los medios, Cayetano ha dicho desde ese mismo plató: "Ese es un tema que ya se verá en los tribunales, han hecho daño a ella y a mis hijos, mucho daño. Están teniendo que sufrir mucho con toda esta historia pero ya están todas las querellas y demandas en trámite".
El padre de Luis y Amina también ha reiterado todo su apoyo hacia la madre de sus hijos y ha explicado que sus abogados están completamente a disposición de ella: "Las demandas las presenta ella con mis abogados. Es intolerable que se descuartice a las personas de forma injusta y diabólica. Ya se verá y pagarán todos los que tengan que pagar en su momento. El daño que le han hecho a ella y a mis hijos no lo voy a perdonar".
En un principio, el jinete se ha sentado en el programa donde trabajan Gema López, Pilar Vidal o Laura Fa (ex rostros de Sálvame) para mostrar sus quejas por la gestión de la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de España en los campos de regadío. Lo ha hecho solamente frente a Susanna Griso, en su sección de entrevistas, pero lo que interesa es lo que interesa y ha terminado hablado de la madre de sus hijos. Recalcamos, en el mismo plató donde también interviene con frecuencia el director de la revista que mostró las fotos de Genoveva con el hijo de la reina Margarita.

Federico de Dinamarca se proclamó como rey, Federico X, el pasado domingo 14 de enero tras la histórica abdicación de su madre y la publicación de estas fotos. Genoveva insistió en que solo eran dos amigos que paseaban por Madrid. Ella, según su versión, ejerció de su anfitriona. El entonces príncipe viajó hasta Madrid sin seguridad y se quedó a dormir en la casa de la mexicana.